ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patrimonio Estatal Del Estado De Puebla

GabisLopez5317 de Abril de 2013

1.138 Palabras (5 Páginas)372 Visitas

Página 1 de 5

En la ciudad de Acajete, Puebla siendo las 9 Horas del día 10 de Abril del 2013, se dieron cita los socios de la Razón Social denominada Proveedora de Alimentos Tony S.P.R. DE R.I. en el domicilio social Calle Reforma Norte S/N San Jerónimo Ocotitlan con el propósito de celebrar La Asamblea General Extraordinaria de Socios, misma que fue convocada por el LUIS ANTONIO MORALES GUILLEN en su carácter de Presidente bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. LISTA DE PRESENTES

2. VERIFICACIÓN DE QUORUM

3. AUMENTO DE CAPITAL y ADMISION DE NUEVOS SOCIOS

4. PROPUESTA DE ADHESION DE PRODUCTORES A LA SOCIEDAD EN CALIDAD DE ASOCIADOS

5. ACUERDOS

6. ASUNTOS GENERALES

1.- En atención al primer punto del Orden del Día se pasó lista de presentes, estando presentes las personas que firman la Lista de Asistencia de la presente Asamblea

2.- Toda vez que se comprobó que se encuentran presentes en la asamblea el 100%, se declara legítimamente constituida la presente Asamblea Extraordinaria de Asociados, por lo que los acuerdos que en ésta se tomen serán válidos.

3.- Acto seguido el Presidente manifestó la necesidad de la admisión de nuevos socios toda vez que se requiere para aumentar el poder competitivo; proponiéndose un aumento al capital por la cantidad de $10,000.00 PESOS 00/100 M.N. y toda vez que hay la solicitud de ingreso a la sociedad por parte de la C. Maribel Hernández Amado y la C. Silvia Hernández Amado, donde a su vez se aprobó en forma unánime por los socios la admisión de los mismos, estando estos dispuestos a cumplir cabalmente con los estatutos y fines Sociales y a pagar las partes sociales que les correspondan; por lo que desde este momento son considerados como SOCIOS, con todas las prerrogativas que tal reconocimiento les confiere para los efectos y fines legales a que haya lugar. Por lo que el capital social quedará formado de la siguiente forma:

SOCIO PARTE SOCIAL VALOR

LUIS ANTONIO MORALES GUILLEN 5 $ 5 000.00

NORMA LETICIA GARCÍA GUILLEN 5 $ 5 000.00

VERONICA DEL CARMEN GUILLEN 5 $ 5 000.00

LETICIA AURORA GUILLEN GORDILLO 5 $ 5 000.00

OCTAVIO GARCÍA HERNANDEZ 5 $ 5 000.00

MARIBEL HERNANDEZ AMADO 5 $ 5 000.00

SILVIA HERNANDEZ AMADO 5 $ 5 000.00

TOTAL 35, 000.00

4.- El presidente de la sociedad hace manifiesta a los socios, la inquietud de Silvia Hernández Amado y Maribel Hernández de adherirse en calidad de socio a la sociedad

5.- ACUERDOS.- Derivado del orden del día, referente al punto cuarto se acuerda lo siguiente:

• El presidente de la organización solicita a los socios el ratificar en esta acta su deseo de participar en los programas de beneficio de instancias públicas y/o asociaciones particulares, así mismo el incorporar a productores bajo la calidad de asociados firmando de conformidad, esto para su participación en las actividades que al efecto organice la Organización, siendo la calidad de asociados un nombramiento interno, de carácter incluyente para el efecto de comercialización y ante las asambleas con derecho a exclusivamente voz en las asambleas, por lo que la organización acuerda los siguientes numerales:

1. La inclusión de los asociados a la organización, será única y exclusivamente para la obtención de los apoyos, y/o financiamientos públicos y privados para la consecución de su fin social.

2. No existe relación de trabajo entre la asociación y los asociados, ni acción contractual ni remunerada por

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com