ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piramides Teotihuacan


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Pirámides Teotihuacán

En este ensayo a continuación se abordara la historia de las pirámides Teotihuacán , sus medidas y por ultimo daré una conclusión de acuerda a la exposición de mis compañeros .

Se le llamo Teotihuacán a una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesopotamia . La estructuras mas importante dentro de las pirámides de Teotihuacán , se llama la Pirámide del sol  esta alcanza una altura de 63 metros y los lados de su base cuadrada mide unos 225 metros ,es decir la base es igual un cuadrado . Bajo la pirámide se localiza  un túnel de 103 metros que conduce a una salida la cual conlleva al centro de la estructura de la pirámide , donde  se encuentran un  cuarto , a este túnel se le llamo el acceso  a la cueva sagrada  . Esta es la estructura mas importante  en lo arqueológico  de Teotihuacán.  La pirámide de la luna  es una de las mas antiguas  y esta situada cerca de la pirámide del sol , tuvo siete etapas de construcción hasta que tomo su forma final , es de tamaño menor que la pirámide del sol , tiene una base cuadrada de 45 metros por cada lado  y  también es esa su altura . La pirámide de la serpiente Emplumada , tiene su base cuadrara que mide unos 400 metros por lado , sobre los 200 años d.c fue construida esta pirámide .

En conclusión ,  estas pirámides tuvieron su gran historia y cada una con un significado especial . De acuerdo a la presentación los miembros de los que expusieron manejaron un buen lenguaje , se entendió bien el tema y nos hablaron un poco de la historia de Mesopotamia y las pirámides de Teotihuacán .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com