ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma De Generación Automática De Metaheurísticas Para El Problema De Ruteo De Vehículos Con múltiples Centros De Distribución (MDVRP)


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  509 Visitas

Plataforma de Generación automática de metaheurísticas para el

Problema de ruteo de vehículos con múltiples centros de distribución

(MDVRP)

Seleccionamos esta investigación realizada por docentes de la universidad San Martin, en la que se enlazan saberes los diferentes programas de ingeniería, hablando de metaheuristicas como algoritmo que a su vez simplifica a ser un conjunto preescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad (1).

Teniendo en cuenta la fuente de la investigación, podemos decir que sin desglosar su contenido no se trata de un trabajo común.

Básicamente plantea un problema de optimización, el cual es desarrollado con técnicas industriales como La Colonia de Hormigas, se apoya de la parte informática con arquitectura dirigida por modelos, la descripción de los problemas es netamente industrial, se realiza el algoritmo mediante la programación y la simulación de las variables y sus corrientes.

Entendemos por proceso de demarcación, desglosar un problema para detectar sus límites lo que conlleva a deducir si se refiere a ciencia o a metafísica.

Esta investigación al no ser común, tiene intervenciones científicas donde se emplean saberes técnicos y profesionales, de los diversos conceptos de los programas que contempla la ingeniería.

REFERENCIAS

http://www.mendeley.com/profiles/facultad-de-ingenieria-fusm/publications/conference_proceedings/

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com