ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Mantenimiento Industrial


Enviado por   •  2 de Agosto de 2011  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  2.086 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Al realizar esta investigación acudimos a la empresa Equipos, Refacciones y Mantenimiento industrial S.A DE C.V. localizada en avenida 10 de mayo 745pte., C. P. 81220, la cual se dedica a la venta de equipo y refacciones, además de brindar servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo) desde empresas grandes hasta pequeños talleres.

Decidimos visitar esta empresa pudimos observar que no cuenta con los programas, sistemas, reportes ni registros de procedimientos necesarios, con lo que se puede decir que no llevan documentada la información, a pesar de que en nuestra ciudad cuenta con un buen prestigio dentro de grandes empresas.

Esta empresa se dedica a dar mantenimiento a otras empresas, pero también brinda su servicio a la otra sucursal que lleva el mismo nombre y se dedica únicamente al a venta de refacciones y maquinaria, es decir, la sucursal a la que vamos a investigar sirve como taller de mantenimiento dentro de la misma empresa.

ERMI S. A. de C. V., además de brindar un servicio de mantenimiento a empresas externas, se encarga también de mantener su equipo en condiciones óptimas, de forma que no necesita que ninguna otra empresa le ayude a mantener su maquinaria en buen estado.

Áreas de la empresa

✓ Departamento de ventas

✓ Departamento de servicio

✓ Departamento de administración

Dentro de la sucursal cuentan con un taller que mantenimiento que consta de un encargado de taller y 4 técnicos. El total de trabajadores de dicha sucursal son 17 empleados, mas adelante se mostrara el organigrama de la empresa.

HISTORIA DE LA EMPRESA

ERMI S.A DE C.V. Es una empresa dedicada a brindar sus servicios de mantenimiento tanto preventivo como correctivo a nivel internacional, así como también, la venta de maquinaria y equipo industrial. Esta empresa fue fundada en el año de 1994, antes llamada y conocida con el nombre de MERSA S.A DE C.V. dirigida por el señor Leopoldo Frías, que al fallecer este heredo a sus...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com