ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programación de computadora Contenido Paginas


Enviado por   •  7 de Mayo de 2016  •  Informes  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 4

Centro Educativo Laboral Bellas Luces

Ministerio de Educación

Nombre:

Bárbara Angelín Rodriguez Caicedo

Profesor:

Raúl Salinas

Materia:

Programación de computadora

Nivel:

10°

Año Lectivo:

2016

Fecha de Entrega:

Indice

Contenido Paginas

Introducción

En este modulo se va hablar de diferentes temas de la computadora y sus programas y también sobre sus redes inalámbricas, la telefonía móvil, la historia de la computadora, Los programas de Microsoft Office, y como usar el Microsoft Word, todos estos temas sean vistos en el siguiente modulo las utilidades de cada uno de estos temas, cuando fueron creados y por quienes fueron creados y porque fueron creados.

HISTORIA DEL INTERNET

El origen del internet se remontan a la década de 1960, dentro de ARPA (hoy en día DMóvil, como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejoWebmaster manera de usar los computadores de ese entonces, pero enfrentados al problema de que los principales investigadores y laboratorios deseaban tener sus propios computadores. Los investigadores, cientificos, profesores y estudiantes se beneficiaron de la comunicación con otras instituciones y colegas. Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funciones como una red lógica única, de alcance mundial. Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido World Wide Web (WWW o la Web), es un conjunto de protocolos que permite de forma sencilla la consulta remota de archivos de Hipertexto fue un desarrollo posterior en (1990).

Otros servicios y protocolos en Internet, aparte de la Web

El envió de correo electrónico ( SMTP).

La transmisión de archivos ( FTP y P2P).

Las conversaciones en linea ( IRC).

La mensajería instantánea y presencia, la transmisión de contenido y comunicación multimedia-telefonia ( VolP)

Televisión ( IPTV)

Los boletines electrónicos (NNTP).

El acceso remoto a otros dispositivos (SSH y Telnet).

Computación Móvil

Es un término utilizado para describir el uso de la computadoras sin la necesidad de estar conectadas a una red. Existen varias clases de redes moviles sin hilos que utilizan servicios telefonicos y servicios públicos para recibir y transmitir señales. Las personas que se encuentran de viaje pueden utilizar esta tecnología con equipos portátiles o PDA.

La telefonía móvil es la comunicación a través de dispositivos que no estan conectados mediante cables, los mensajes se envian mediante ondas electromagneticas,la telefonía móvil esta formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones y los terminales que permiten el acceso a dicha red.

Introducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (72.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com