ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedades fisicas y quimicas de la materia El fin de Rusia 2018


Enviado por   •  23 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  1.208 Palabras (5 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 5

El fin de Rusia 2018

Estaba sentado en mi gran sofá viendo noticias en la tele, cuando todo iba normal, noticias diarias que me aburrían o que no me interesaban no dejaban de pasar ya que siempre daban las mismas cosas como robos o cosas así algo que no esperaba ver, yo solo aguantaba la sección de deportes por que darían a conocer por fin donde sería el próximo mundial. Minutos más tarde el vicepresidente de la FIFA estaba a punto de publicar el nuevo anfitrión de la copa del mundo y no me lo esperaba, nos dieron a conocer que los soviéticos organizaran el campeonato mundial del 2018.

Mi padre Richard no paraba de la emoción, también era un amante de los deportes y sobretodo de los mundiales, nadie lo controlaba excepto mi madre Helena que le disgustaban los deportes por completo, eso era un problema para mi padre y para mí porque nosotros dos anhelábamos ya con viajar a Rusia y la última palabra la tenía mi mama. Una ventaja que teníamos era que mi madre era rusa asi que teníamos una posibilidad de ir, porque en esta casa las desiciones las tenía mi madre más que mi padre, al fin y al cabo mi mama quiso ir solo porque era su país.

Por suerte somos una familia de un buen sostenimiento económico o mas bien, algo adinerados, lo que nos ayudo a viajar lo antes posible. Salimos de Colombia una semana antes de que iniciara la copa del mundo… por cierto!!... se preguntaran porque mis padres tienen nombres tan extraños en un país Latinoamericano, bueno, mi abuelo es estadounidense por eso mi padre es americano, talvez se preguntan: ¿Qué hacen una rusa y un americano en un país como Colombia? Esto se puede responder de dos formas: la primera es que mis padres se conocieron en una temporada de vacaciones aquí en Colombia y la segunda pues… las nacionalidades de mis padres andan en un constante choque o como dicen aquí: “están que se dan en la jeta”. Ah! y por cierto! Olvide decirles, mis padres  me llamaron Louis.

Estábamos en Rusia, era frio… muy frio, tanto que se nos congelaban los calentadores a veces. Decidimos instalarnos en la ciudad de Moscú en casa de mis abuelos maternos, y mi madre no paraba de decirme ordenes en ruso, aun así no le entendía casi, solo ciertas palabras captaba, y mi padre siempre se la pasaba en la tele viendo las noticias, en la sección de deportes, yo dije que era aburrido así que no lo acompañe, y como mi madre no me vio haciendo nada me dijo: “Louis arregla los platos” y mientras tanto, escuche algo diferente en las noticias, esta vez, no eran robos o crímenes como siempre, así que me acerque con mis abuelos y mi madre y vi que mi padre solo lloraba desconsoladamente y vi sus lágrimas caer de sus manos que tapaban su rostro cuando voltee a la tele nos alertaron de que la tensión entre Rusia y estados unidos se encontraba cada vez más amenazante.

Le pregunte a mi padre que le sucedía y el solo respondía tartamudeando: -“tengo miedo por tu abuelo”. Así que pues mi padre estaba con temor y desesperación pero aun así mis abuelos y mi madre lo llevamos a ver el primer partido del mundial, en el estadio Luzhniki en Moscú. Se enfrentaba Rusia contra Arabia Saudita mi padre se le subió el ánimo y todo fluía normal, mi madre y mis abuelos saltaban de la emoción hacían más escándalo que toda la hinchada de las dos naciones juntas al rato mi padre se levantó de la silla y empezó igual o casi peor que mi madre pero aun así preferí verlo así que de otra manera, mientras tanto me despreocupaba cada vez más aquella noticia que me había dejado impactado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com