ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de ICC


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  Síntesis  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de ICC

INTRODUCCION

En este proyecto vamos a tratar sobre las habilidades de la comunicación Oral. Este proyecto sobre lo que nos va enseñar es muy importante para nuestra vida Vamos aprender sobre la formula V-V-V de elementos de la comunicación que son visuales vocales y verbales, también aprenderemos sobre la comunicación verbal y no verbal, como organizar una estrategia preparación y elaboración del mensaje, como hablar al principio y final de un discurso, todos estos temas son muy primordial para la vida en nuestro trabajo o colegio o universidad cuando halla que sustentar hay que practicarlo y nos va servir para nuestro futuro.

Desarrollo

En este proyecto vamos aprender sobre La comunicación oral esta unidad los estudiantes producirán textos orales de tipo expositivo y argumentativo para presentar ideas y llegar a acuerdos con respecto al interlocutor. Utilizarán códigos no verbales con énfasis en detalles y evidencias para apoyar su argumento, tomando en cuenta la ética de la comunicación. Vamos a Reconocer las características de la comunicación oral mediante la lectura de textos, discursos famosos y obras literarias. Si aprendemos y practicamos cada uno de los puntos tratados en clase vamos a estar preparados para usar el aprendizaje sobre la comunicación oral y produciremos discursos formales e informales escritos y presentados oralmente utilizando detalles, evidencia y códigos no verbales. Estándares de contenido y expectativas Comunicación oral.

Conclusión

Si desarrollamos las habilidades de la comunicación oral, de acuerdo a lo que hemos aprendido será de mucha utilidad. Sí conocemos las acciones que influyen para una comunicación oral efectiva será de gran necesidad para elevar mi perfil profesional. En está ocasión aprendimos varios aspectos de esa comunicación efectiva pero no todo se logrará en está oportunidad, requiere que sigamos en esa búsqueda de perfeccionar al hablar en público. Esto nos beneficiará para lograr el éxito, pero no se logra en un 100% sino se trabaja en equipo. Seguir adelante y quitando todo obstáculo y temor para que mi futuro ya sea una persona profesional hablando en publico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com