ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyector Casero.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

PROPÒSITOS U OBJETIVOS

Uno de los objetivos que se propusieron en el desarrollo del “Proyector Casero” es poder reproducir cualquier imagen, objeto, etc.

Que se pudiera ver la imagen o el objeto más grande y visible.

Que saliera exitosa la creación del proyector.

Fomentar creatividad, exploración y desarrollo de sus conocimientos.

Lograr un desarrollo en nuestra memoria para tiempo futuro.

Mostrar a los demás nuestra capacidad para construir objetos que parecen ser de gran dificultad.

Mediante la elaboración de un proyector casero podemos encontrar la creatividad y espíritu inventor de cada uno de los compañeros.

REFERENTE TEORICO

Lo que ocurre con el proyector casero es algo muy complejo pero aun así logra entrar con claridad a nuestro cerebro por medio de procesos que desarrolla nuestra inteligencia y creatividad para lograr así un objeto de gran uso como lo es el proyector casero.

Como sabemos este consta de lupas, lo que ocurre con ellas es que los rayos luminosos se cruzan al interior, lo cual produce que la imagen se refleje.

Lo que se esta reproduciendo en el celular es lo que se esta proyectando, el celular debe estar en posición invertida para que la imagen se refleje correctamente afuera, si el celular se coloca en posición normal la imagen se proyectará al revés por medio de las lupas también se logra el zoom para ver la imagen o vídeo, ya sea más cerca o más lejos.

Es necesario entender los comportamientos de la luz a través de un espejo. Además podemos entender como una lupa es capaz de invertir la luz de na imagen proyectada y aumentar el tamaño de las imágenes que deseamos proyectar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com