ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTOR CASERO PROYECTO DE MATEMATICA


Enviado por   •  29 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2


UNIDAD EDUCATIVA “FERNANDEZ  
SALVADOR-VILLAVICENCIO PONCE”
[pic 1]

FESVIP[pic 2]

TERCERO BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO  “C”

PROYECTOR CASERO

PROYECTO DE MATEMATICA

LIC. PATRICIO URBANO

STEEVEN MOROCHO

QUITO-ECUADOR

2016 – 2017

DEDICATORIA

Este trabajo quiero dedicarle principalmente a Dios, el cual es el creador de todas las cosas maravillosas que existen en el mundo, ya que él, es quien me ha dado la fortaleza para continuar cada año de estudio.

De igual forma a mis padres, a quienes debo toda mi vida, les agradezco por todo el cariño, la comprensión y el apoyo que me han sabido dar cada día de mi vida, por haberme inculcado buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino.

A mi hermano ya que ha sido un pilar fundamental en toda mi vida, ya que él me ha servido como un ejemplo y guía, ya que la ayuda y los valores  que me ha brindado me han servido de mucho en esta vida estudiantil.  

A mis maestros, gracias por su tiempo, por su apoyo, por los valores, así como por la sabiduría que me han transmitido en el desarrollo de toda mi formación académica.    

AGRADECIMIENTO

Quiero dedicarles este agradecimiento primero a mis padres ya que sin su apoyo económico y moral no hubiese podido culminar este proyecto de fin de año.

También se lo quiero dedicar a mis amigos ya que sin su ayuda, ideas y buenos consejos este proyecto no se lo hubiera podido realizar.

Finalmente, agradezco infinitamente a todos los maestros ya que en todos mis años de estudio me enseñaron valores y me brindaron su conocimiento, el cual me ha servido mucho para la realización de este proyecto.  

PRIMERA PREGUNTA:

[pic 3]

CONCLUSION:

En la primera pregunta del proyecto q        ue dice: “¿LE GUSTA EL PROYECTO?”, el 80% de los estudiantes que componen los terceros de bachillerato han dicho que les gusta el proyecto, mientras que el 20% de ellos han dicho que no, esto nos muestra que la mayor cantidad de estudiantes de los terceros de bachillerato les ha gustado el proyecto realizado.

SEGUNDA PREGUNTA:

[pic 4]

CONCLUSION:

En la segunda pregunta del proyecto que dice: “¿LE PARECE NOVEDOSO EL PROYECTO?”, el 67% de los estudiantes que componen los terceros de bachillerato les parece novedoso el proyecto, mientras que el 33% de ellos han dicho que no, esto nos muestra que la mayor cantidad de estudiantes de los terceros de bachillerato se encuentran interesados en realizar este tipo de proyectos.

TERCERA PREGUNTA:

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (174.4 Kb)   docx (219.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com