ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad En La Compañia Coca Cola


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

@PROTOCOLO DE INVESTIGACION

TITULO: “La publicidad que maneja la empresa de The coca cola company”

ANTECEDENTES HISTÓRICOS:

Nace en el siglo pasado como bebida medicinal y ver pasar ante los ojos toda la historia del siglo XX convirtiendo de paso en el refresco más popular y en un icono de un modo de vida. Es un producto que conoce toda la humanidad y casi todo mundo la ha probado.

Es producido por The Coca cola Company. En un principio, cuando la invento el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de marketing hicieron a la bebida una de las màs consumidas del siglo XX.

Desde siempre Coca cola ha apostado por su imagen como generadora de marca. Sus eslogans, los jingles de sus spots una y otra vez tarareados por todos, su packaging evolucionan pero de una manera tan sutil, que casi parece que tengamos ante nosotros un producto inmutable desde que tenemos consciencia de que tomamos. ¿Sera que es eso lo que han pretendido siempre?

1892-1915 El poder de la publicidad un año después Candler y sus socios fundaron The coca cola Company. Sabían que para vender su producto debían darlo a conocer a gran escala. Convencidos del poder poder de la publicidad comenzó el trabajo; el resultado fue un aumento significativo en las ventas.

Aunque al principio Coca cola solo vendía en fuentes de sodas, era evidente la necesidad de encontrar la forma que Coca cola estuviera disponible en cualquier lugar y momento, así que gracias a los creativos pioneros de la Compañía, se implementaron las primeras botellas. Un gran suceso la iniciativa fue tomada por Joseph A. Biedenham, el primer embotellador de Coca cola en sur de Estados Unidos y poseedor de la primer franquicia en el año de 1893, la marca Coca cola se registro por primera vez.

Que estrategias publicitarias de mercadotecnia se deben utilizar para elevar las ventas sobre los productos de Coca cola Company.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com