ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE TRASTORNOS ALIMENTICIOS


Enviado por   •  24 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  1.253 Visitas

Página 1 de 2

TRASTORNOS ALIMENTICIOS

Los trastornos alimenticios es un término para nombrar algunas enfermedades que tristemente e ven cada vez más seguido debido a las modas y diferentes pensamientos que tiene la sociedad hoy en día.

Los más comunes de hoyen día son la bulimia y la anorexia, el primero es cuando la persona se siente vacía dentro de si misma por lo que come grandes cantidades de comida de un jalón preferencialmente comida chatarra y luego lo sacan de su cuerpo por medio del vomito o el ejercicio excesivo las personas que padecen bulimia por lo general tienen un peso normal o están un poco excedidas. La anorexia en cambio es cuando la persona tiene un miedo a cualquier posibilidad de engordar por lo que evitan la comida (comen muy poco ) y hacen grandes cantidades de ejercicio, las personas que lo padecen por lo general tienen una visión distorsionada de lo que es su cuerpo ya que su mente les provoca verse de esa forma, por consiguiente, son personas que tienen un peso por debajo de lo normal casi esquelético.

En mi opinión la mayoría de estas enfermedades en donde la gente joven es las vulnerable se debe a la falta de atención y orientación sobre una vida saludable ya que muchas veces los jóvenes no están agusto con el cuerpo que tienen por mil razones y recurren a estos métodos por lo que termina convirtiéndose en una enfermedad que llega a causar hasta la muerte, en estados unidos se hizo un estudio donde indica que 2 de cada 100 jóvenes padecen alguna de estas enfermedades por lo que tenemos que concientizar a la gente sobre estos y los daños que puede ocasionar.

Síndrome del comedor nocturno

El que padece este trastorno, suele tener episodios de atracones de comida en la noche o incluso puede despertar para comer en medio la madrugada. La mayoría se siente culpable y come alimentos altamente calóricos.

Muchos comedores nocturnos presentan sobrepeso u obesidad, de acuerdo a un estudio publicado en International Journal of Eating Disorders, donde indican que alrededor del 28% de las personas que sufren este síndrome se han sometido a cirugía de bypass gástrico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com