ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Museo Antiguo De Medicina


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  23.107 Visitas

Página 1 de 2

museo de medicina

Este museo el cual su nombre completo es: “museo antiguo de medicina” me agrado muchísimo desde que entras te reciben y te atienden bien, y lo mejor es que no te cobran nada por entrar, a la primera sala que pasas; te muestran un cuerpo completo semi abierto mostrándote pocas internas del cuerpo humano, este se encuentra recostado adentro de una caja de cristal.

Después al pasar bien al museo te encuentras con una sala en donde hay distintos cráneos y huesos, y en cada vitrina explicación sobre cada uno de ellos. En algunos decía sobre donde fue hallado. En esta sala se derivan las salas de medicina de los mayas, y mexicas.

La siguiente sala visitada se encuentra relacionado con los fetos, habían unos cristales donde observe un corte del cerebro, otro donde se observa el esqueleto de un feto de pocas semanas de gestación, y una vitrina donde te muestra el crecimiento del feto dependiendo de las semanas que tiene, donde se puede ya observar el sexo definido del bebe. En la parte de atrás de esa sala ahí un jardín botánico en donde habían plantas medicinales con información de cada una de ellas.

Después subimos al piso superior del museo, y para mí las salas más impactantes fueron: 1.-enfermedades de en la piel de transmisión sexual, 2.- las deformaciones en las personas. Me di cuenta del nivel de gravedad que puede tener un enfermedad en la piel y las relaciones sexuales sin protección, las cuales no se observa que sean nada agradables.

En otra sala se muestra pinturas de algunos personajes importantes que sean egresado de la unam en mi opinión este museo me agrado por que aparte de estar bien estructurado tiene bastante de buena información la sala que más me gusto fue la de los fetos la cual se llama sala de embriología, la que más me impacto fue la de las diferentes deformaciones del humano pero en general es muy bueno todo el museo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com