ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Reinado Del Mal


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 3

Resumen de la película

La película inicia con Adolf Hitler de niño, él se ve enfrentado a problemas familiares. Ingresa al ejército, en defensa de Alemania durante la primera guerra mundial. Da su vida por vencer la guerra; sin embargo, al quedar malherido, le informan que se han aceptado las condiciones, por tanto, la guerra terminó.

Pero Hitler no está satisfecho, por tanto va en busca de más, es así como inicia informando e investigando a las masas agresivas a orden de su general; así visita un sótano-bar, es invitado a dar una conferencia en 1919, primero con pocos asistentes y sin interés hacia él, pero poco a poco, con publicidad, va aumentando sus asistentes, de esta manera, recibe el apoyo de mucha gente formando un partido.

Adolf está en contra del comunismo, en contra de los judíos. Es convencido de formar su propio símbolo y bandera para hacerse aún más conocido. No permite la aleación de ningún partido con el de él. El mismo crea su símbolo con significado de “invencible”. Se ve reflejada una gran alza de precios debido a la a gran depresión.

Al dar discursos, Hitler siempre refleja su gran odio a los judíos. En 1923, planea sus movimientos para iniciar la revolución nacional alemana, uniendo fuerzas con otros militares y líderes, sin embargo, es traicionado por uno de ellos, pero esto no lo detiene, lo que trae como consecuencia a que le dispararan, es detenido.

Es llamado a la corte varias veces, Hitler primero se declara culpable, luego exige libertad, al final es declarado culpable y es condenado a 5 años, pero con el derecho de libertad condicional, pudiéndola solicitar pasados 9 meses. Le asignan un cuarto muy bien amoblado, allí tiene un secretario y es visitado por muchas personas. Asi se retira de toda la política, por el momento, pero continua escribiendo discursos y practicándolos.

El 20 de diciembre de 1924, sale en libertad condicional. Tiene planeado publicar un libro. Pasan las fiestas navideñas. Llega su hermana junto con su hija. En el 26 de abril de 1925 se realizan las elecciones, el partido de Hitler pierde, a Hitler no le sorprende eso. Es así que decide reunirse con su partido en Múnich, y lleva a su sobrina con él. Hitler ama en secreto a la esposa de uno de sus “aliados”.

En 1929, inaugura la nueva sede de su partido, de esta manera, en 1929 inicia su campaña. La gente empieza a especular que Hitler tiene una relación con su sobrina, él lo niega.

Se realizan las elecciones. Su sobrina intenta huir debido a que Hitler la manipula, le niega libertades, y su sobrina no soporta eso, se suicida por no poder soportar más los maltratos de su tío.

En 1932, inicia su campaña para ser el nuevo representante de Alemania con la frase: “un voto para Hitler, es un voto al futuro”. Hitler no sale triunfante. El se mantiene optimista y desea la cancillería.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com