ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN - EL ORIGEN DEL MAL


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  959 Visitas

Página 1 de 3

HANNIBAL EL ORIGEN DEL MAL

Sucede al término de la segunda guerra mundial. La mama de Hannibal guarda sus joyas en la boca de un oso, para que el más adelante las tenga. La familia de Hannibal son rusos privilegiados lo que le causa que tengan problemas, el primer impacto que tiene en su vida es ver morir a su padre y a su madre quien muere en sus brazos. El piensa que la muerte de sus padres fue por su culpa... Los oportunistas  empezaron a robar las cosas de plata, oro de las personas que morían. Hannibal se encarga de cuidar a su hermana, y la protege de los caníbales, pero de nada sirvió le quitaron la joya a su hermana, al igual que la comida y también se comen a su hermana Mischa.

Después de la muerte de Mischa él se vuelve un psicópata empieza a soñar y recordar a lo que le hicieron a su hermana... Pero a él lo encierran en su propio castillo pero él es más astuto que las personas que lo rodean... Ya en el cuarto de sus padres ve la foto de sus parientes y decide ir a ver los atravesando los campos que hay en Europa , llega a su casa de Francia visita a su tía quien que da viuda... vuelve a soñar a su hermana lo que hace que tenga su venganza en su exterior. Al recordar como cocinan a su hermana, hace que se corte y su tía lo empieza a coser con la aguja y el no sintió nada mas bien el lo ve como una seducción. Su tía le enseña cómo protegerse pero el cada golpe lo ve como una seducción, las razones que tienen son verdaderas nada se le puede corregir o cuestionar... El psicópata es como las arañas teje para cazar a sus víctimas. El dibuja antes como van a quedar sus víctimas y les muestra el dibujo, y lo mata por que no pide perdón... y se lo lleva a los antepasados de la japonesa ya que les faltó el respeto y no se disculpó con su tía. El inspector pone Hannibal con el detector de mentiras pero no logro encontrar algo y Hannibal es sagaz que el empieza hacerle las preguntas al inspector. Hannibal ingresa en la escuela de medicina y se empieza hacer cargo del  laboratorio... Le pide ayuda a la japonesa para que le ayude por la muerte de su hermana. Decide ir a la cárcel para buscar pistas de la muerte de su hermana, el inspector inyecta a los reos el suero de la verdad para decir lo que saben. En sus sueños el lao consciente muestran los recuerdos que tiene y se inyecta el suero de la verdad para que a través de los sueños saque el lado inconsciente sus recuerdos de quien mato y lo que le hizo cada quien a su hermana y descubre por dónde empezar. Después de la muerte de su hermana el muere a los 8 años y revive le psicópata que él es…

 Después empieza con la primera muerte amarrándolo contra un árbol quitándole la cabeza y probando su sangre termina comiéndoselo. Luego lo empiezan a vigilar a tomar fotos a Hannibal y a su tía, su segunda venganza el tipo lo quería matar pero Hannibal lo termino sorprendiendo y lo metió en una tina con formol y lo termina ahogando... terminando e matarlo actúa como si nada.

El inspector utilizo otro método de averiguar con la grabadora. La tercera venganza fue en la tina y la cuarta víctima le enterró el cuchillo en defensa propia, la última venganza que tiene hace que tenga un cambio que se vuelva sociópata y la japonesa se vuelve su cómplice por que mata a alguien que quería matar a Hannibal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com