ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hittler: El reinado del mal”


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Resúmenes  •  1.288 Palabras (6 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 6

Hittler: El reinado del mal” una película para aquellos curiosos que les gusta la historia “muy interesante” se basa en la historia de la vida real de Hittler un líder muy importante para los alemanes y austriacos pues se decía que el tenia algo así como un don para convencer a los demás de lo que él decía obviamente eso le sirvió mucho para llegar tan lejos.

Después de los años 20 hubo una crisis económica mundial y gracias a ese gran factor Hittler llego al poder por eso el era una persona que creía que los judíos eran los responsables de la crisis de Alemania; la cual tuvo como consecuencia el coraje de los alemanes por haber perdido en la primera guerra mundial contra la “triple entente” y para el colmo también tenían que firmar el tratado de Versalles(los alemanes) que obligaba a los alemanes a pagar todos los daños, reducir su ejército y la separación de ellos con los de Austria pues todo eso para los alemanes eran muy cruel y por eso dieron origen a la segunda guerra mundial.

También Adolf Hitler fue el líder de los nazis un partido político nacionalista que después de que Hindenburg muere el se queda de fuhrer y empieza con una política ambiciosa; buscando los aliados que Alemania tenía en la primera guerra mundial como Italia, Austria,y también con Japón para engrandecer su imperio alemano forma la eje Berlín-Roma-Tokio. Por eso llego a ganar las primeras batallas pero como todos los ambiciosos después se encuentra con el caso de que pierde todo lo que ha ganado. Y eso es gracias a los estadounidenses.

Muchas personas dicen que él es el peor de los seres humanos que han existido pues casi todos lo conocen como la persona que mato a millones de judíos entre otros para según crear su raza perfecta pero al final de la guerra los países vencedores le obsequian a los judíos una tierra pues ellos no tenían un lugar de origen en especifico y otra vez los alemanes tenían que pagar los daños de la guerra pero aun después de todo lo que hizo él hay personas que lo admiran y piensan que ojala haiga otro como él pues fue un gran líder.

La película se basa principalmente de la vida de Hittler y como llego al poder y empieza desde que el era un niño que nació en Austria (Linz) tenía la cara de que no era feliz se dice que su padre era apicultor y el tío de su mama. Su papa le pegaba a su hijo y decía que Adolf era un castigo por haber estado con su sobrina.

El sueño de Hittler era ser pintor pero desgraciadamente lo rechazaron en la escuela que quería inscribirse. Luego viajo a Múnich donde se entera del conflicto de la primera guerra mundial y Hittler se sintió con alegría para defender a su patria donde recorre barias aventuras, sé ve como él empezó desde abajo para llegar hacer un gran orador, un gran futuro para Alemania; por eso el presidente de la frágil republica de Weimar el mariscal Hindenburg nombro casiller a Hittler líder del partido nacionalista apoyado por grupos e industriales y militares e inspirador de la doctrina nazi (supremacía de la <<raza aria>> de los judíos ,anticomunismo.

Por eso varias personas importantes como Ernst, el periodista Fritz Berlín entre otros lo apoyaron porque les gustaba su forma de convencer a los demás muchas personas lo respetaban hasta cuando daba sus conferencias en las cantinas lo escuchaban cada una palabra de lo que decía no perdían detallé alguno aunque sonara insignificante.

Mas después las personas que lo apoyaron se dieron cuenta de los verdaderos sentimientos de Hittler y empezaron a descesionarse de él pero para algunos era demasiado tarde porque Hittler empezó a deshacerse de cada persona que le estorbaba y a cada persona que estaba contra lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com