ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del documental


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

Resumen del documental

El que aumenten 6° podría cambiar al mundo como lo conocemos hoy en día. Los científicos concuerdan en que vivimos un grado Celsius cada vez más y va a ir en aumento.

Los Himalayas pueden desaparecer. Nuestro planeta es más caliente que hace miles de años.

Las hectáreas de árboles se incendios por los rayos solares. La temperatura se ha elevado 0.8° Celsius. Los incendios pueden ser una advertencia de los daños que puede hacer el cambio climático. Las sequias han provocado incendios. Las personas pueden quedarse y intentar apagar el fuego o irse y tener la esperanza de que la casa siga ahí. Los incendios aumentaran cada ves mas.

El futuro sigue siendo incierto. Los primeros cambios se llevaran a cabo en lo alto de la tierra. Los gases que paran a la atmosfera y retienen el calor pueden afectarnos. La atmosfera es lo que nos separa del espacio exterior.

Si el mundo se calentara un grado más los polos no se derretirían en cuestión de día, pero se derretirían y esto nos puede traer problemas.

En el oeste de Asia, los rancheros necesitan de las lluvias constantes para su ganado y puedan vivir, pero es tan caliente que ninguno de los pastizales tiene lo suficiente para poder alimentar a los animales. El cambio de un solo grado puede convertir los pastizales mas verdes en un desierto.

Inglaterra esta en el lugar y momento correcto para una cosecha frágil. Hay más de 400 viñedos en Inglaterra.

James Hanson fue de los primeros científicos en advertir sobre el problema del calentamiento global.

Muchas especies se empezarán a extinguirán, no sobreviran al calor.

El producir hamburguesas causa más dióxido de carbono que todos los autos en América. Nuevos bosques se aclimatan en Canadá. Los osos polares se encentrarían en situaciones críticas al empezarse a derretir los polos de una manera más acelerada.

+2° Celsius

Cuando el mar se calienta más de lo que el coral puede soportar el arrecife muere. Tanto dióxido de carbono hace el mar mas acido. Hay animales marinos que utilizan en dióxido de carbono para poder crear sus caparazones.

Al mundo le tomo más de 150 mil años para construir los casquetes polares de Groenlandia que ahora se empiezan a derretir

Los perros en Groenlandia se están empezando a volver en un lujo, cuando antes era normal ver uno o varios arrastrando trineos, pero ya no tienen trineos que arrastrar. Y muchos están siendo sacrificados.

Las corrientes de agua que se hacen en el hielo tienen su destino hacia dentro del glaciar, donde forman túneles dentro de el causando que quede cada vez mas hueco.

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com