ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revolucion Industrial


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

En su libro nos presenta en su todo lo correspondiente al desarrollo de la economía en el mundo socialista de la economía política. Este libro lo que da a entender que se esta buscando todo lo importante que ha ido evolucionando el mundo por la elaboración de las raciones de producción la aplicación en la economía, la historia y otras ciencias relacionadas con este libro.

Además de lo ya dicho, el libro también especifica conceptos básicos de la economía y su historia que se han formado con el paso del tiempo con el marxismo y con los conceptos que han creado algunos autores importantes en la economía según su punto de vista en especial Marx, Lenin y Engels quienes en algunas partes especificas del texto base es decir del libro especifican sus ideas!! Sobre cosas influyentes en la economía.

En especial el libro va explicando mediante teoría y ejemplos la historia de la economía, sus épocas o etapas de cómo van evolucionando de cómo se van creando todo lo relacionado con la producción de materiales para la evolución de las sociedades, además que al mismo tiempo va explicando los conceptos básicos para el estudio de su economía y sus ramas las cuales son muy importantes

Los capitalista de producción de la comunidad primitiva Los primeros instrumentos del hombre fueron la piedra, labrada toscamente a golpe, y el palo, Los hombres Vivian en grupos o comunidades y administraban colectivamente su hacienda. En las comunidades apareció cierto excedente de unos productos y la demanda de otros. Esto creo la base para el intercambio entre las tribus agricultoras y las ganaderas.

Este tema nos recuerda como nace el desarrollo económico de los países, presentando fases diferentes a medida que el hombre evoluciona y nos nombra todas las clases de sociedad que hubo desde el origen del hombre y como cada clase desarrollo su medio económico, por medio del uso racional de los recursos, para que una cantidad dada produzca la máxima satisfacción, dando unas ganancias todo esto fue por el desarrollo de los factores de producción, como son: trabajo, tierra y capital.

Teniendo encuentra lo que nos enseña todo aquello del marxismo- leninismo no se debe concebir la naturaleza y la sociedad como engraneraron fortuita y fenómenos aislados exentos de relaciones mutuas teniendo que ver lo importante de la sociedad y la naturaleza porque siempre tienen algo en común en si.

Donde podemos ver que la naturaleza tiene leyes que pueden cambiar al pasar de los años donde los humanos no pueden cambiarlos donde las pueden investigar conocer descubrir y cumplir

Donde podemos definir la economía política es donde la economía política estudia la base de l desarrollo de la sociedad. La economía política no estudia ms que lo importante de las producciones

La economía política estudia por consiguiente las relaciones de producción del régimen social y productivo (económico)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com