ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubricas Para Evaluar Examen Final


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

RÚBRICA PARA EVALUAR EL EXAMEN FINAL DE HISTORIA I

ESCALA DE

CLASIFICAC.

ASPECTOS

A EVALUAR

EXCELENTE

4 PUNTOS

MUY BIEN

3 PUNTOS

BIEN

2 PUNTOS

REGULAR

1 PUNTO

Describe las características comunes de los virreinatos de la Nueva España y Perú.

Describe características bastante completas con explicaciones claras, identificando todos los elementos importantes. Provee ejemplos y ofrece información que va más allá de lo enseñado en clase. Describe características completas identificando los elementos importantes. Presenta mínimo nivel de error, y ofrece información relacionada a lo enseñado en clase. Las descripciones presentan un poco de confusión. Logra identificar algunos elementos importantes.

Provee información incompleta de lo discutido en clase Las descripciones presentan frecuentes errores y muchas de las características faltan en la respuesta.

Omite elementos importantes y hace mal uso de los términos.

Explica las consecuencias sociales y económicas de la revolución industrial.

Explica las consecuencias bastante completas con argumentos claros, identificando todos los elementos importantes. Provee ejemplos y ofrece información que va más allá de lo enseñado en clase. Explica las consecuencias completas identificando los elementos importantes. Presenta mínimo nivel de error, y ofrece información relacionada a lo enseñado en clase. Las consecuencias presentan un poco de confusión. Logra identificar algunos elementos importantes.

Provee información incompleta de lo discutido en clase Las consecuencias son explicadas con frecuentes errores y muchas de las características faltan en la respuesta.

Omite elementos importantes y hace mal uso de los términos.

Nombra las causas de las revoluciones mexicana, rusa y china.

Nombra las causas bastante completas con explicaciones claras, identificando todos los elementos importantes. Provee ejemplos y ofrece información que va más allá de lo enseñado en clase. Nombra las causas completas, identificando los elementos importantes. Presenta mínimo nivel de error, y ofrece información relacionada a lo enseñado en clase. Las causas nombradas presentan un poco de confusión. Logra identificar algunos elementos importantes.

Provee información incompleta de lo discutido en clase Nombralas causas con frecuentes errores y muchas de las características faltan en la respuesta.

Omite elementos importantes y hace mal uso de los términos.

Indica las consecuencias de la Primera Guerra Mundial.

Indica las consecuencias bastante completas con explicaciones claras, identificando todos los elementos importantes. Provee ejemplos y ofrece información que va más allá de lo enseñado en clase. Indica las consecuencias completas, identificando los elementos importantes. Presenta mínimo nivel de error, y ofrece información relacionada a lo enseñado en clase. Las consecuencias indicadas presentan un poco de confusión. Logra identificar algunos elementos importantes.

Provee información incompleta de lo discutido en clase Indica las consecuencias con frecuentes errores y muchas de las características faltan en la respuesta.

Omite elementos importantes y hace mal uso de los términos.

Describe el desarrollo de la Segunda guerra mundial y sus consecuencias económicas y sociales.

Describe el desarrollo bastante completo con explicaciones claras, identificando todos los elementos importantes. Provee ejemplos y ofrece información que va más allá de lo enseñado en clase. Describe el desarrollo completo identificando los elementos importantes. Presenta mínimo nivel de error, y ofrece información relacionada a lo enseñado en clase. Las descripciones presentan un poco de confusión. Logra identificar algunos elementos importantes.

Provee información incompleta de lo discutido en clase Describe el desarrollo con frecuentes errores y muchas de las características faltan en la respuesta.

Omite elementos importantes y hace mal uso de los términos.

...

Descargar como  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt