ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIOLOGIA


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Que uno de los valores más importantes como estudiantes de la UNADISTAS es construir relaciones con la comunidad basadas, en la ética, la solidaridad, la tolerancia, y el respeto hacia los demás, ya que estos da un sentido humano con nuestra comunidad y son hace ser mejores lideres, creando un sentido de pertenencia social en nosotros los estudiantes y generando un mejor desempeño como ciudadanos para que formemos un país mejor.

2. ¿Qué hace el curso de Sociología para contribuir en la construcción del sello UNADISTA comunitario y solidario?

El curso de sociología nos brinda una mirada más amplia hacia nuestra sociedad y los problemas que enfrenta, nos da herramientas conceptuales y metodológicas para interactuar mejor con nuestra sociedad formarnos como lideres comunitarios y dar una solución en torno a ello.

Desarrollando en nosotros mejores capacidades de afianzamiento e interacción con los demás y con nuestro entorno.

3. ¿Para qué tipo de acciones solidarias, autónomas y creativas se forman los estudiantes con el curso de Sociología?

Desde el punto de vista solidario, autónomo y creativo la sociología nos enseña a tener un sentido de pertenencia con nuestra sociedad, a ser parte activa de sus problemas y tratar de darles una solución lógica , formados en valores éticos y morales, que brinden un mejor bienestar a nuestro entorno en el cual nosotros seamos lideres solidarios de nuestra comunidad.

4. ¿Qué propone como estudiante para que el curso de Sociología desarrolle en los estudiantes competencias solidarias e incluyentes?

Propongo que desarrollemos trabajos y actividades en donde aprendamos a conocer e interactuar mejor con nuestra sociedad, en cualquier aspecto de

nuestro entorno, para que podamos conocer nuestras problemáticas y nos fórmenos como lideres comunitarios y personas mas criticas difundiendo los valores y siendo ejemplo de responsabilidad tolerancia y respeto ayudando a dar un mejor bienestar a nuestra comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com