ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salto El Limón (samana)


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

La Cascada "El Limón" es un espectacular salto que mide 50 metros de alto, con una hermosa piscina natural debajo. Este tour tiene una duración de 4 horas .

La Cascada el Limón esta sumida en un bosque tropical en la península de Samana. Colonial Tour and Travel les ofrece esta relajante y agradable excursión que nunca olvidará; Un paseo de una a dos horas en burros, a través de un bosque tropical, le conducirá al pie de una impresionante cascada de 55 metros de altura. Este espectacular salto de aguas cristalinas localizado en la comunidad del Limón en las estivaciones de la sierra de Samaná, en la península del mismo nombre. Es visitado por miles de eco turistas cada año. El Limón, cabellera cristalina de la sierra de Samaná. Cascada del Limón, carcajada eterna de la abrupta geografía de Samaná.

Colonial Tour and Travel te presenta esta magnifica exploración y excursión al Salto del Limón con un agradable y sereno paseo de una o dos horas en mula o caballo por medio de un denso bosque húmedo tropical. A lo largo del recorrido, el visitante podrá disfrutar del exuberante paisaje campestre y de una frondosa vegetación de cultivos tropicales. Al final se llega a un parador donde el turista puede descansar y tomar una refrescante bebida en una caseta de madera mientras se prepara para caminar nuevamente por un angosto trayecto que desciende hasta la falda del salto.

La cascada la componen tres salidas por las que desemboca el agua que se desliza por una sólida pared verdusca, producto de los cientos de helechos y la presencia de un alto nivel de humedad de la zona. Culmina en una piscina natural formada por su agua fresca y cristalina, donde se puede disfrutar de un baño totalmente relajante.

Ya retornando al punto de partida e inmediatamente después de haber disfrutado de un refrescante baño, usted podrá saborear un delicioso buffet típico de Samana en el Rancho Raulin. Además de poder adquirir a buen precio cacao natural y café totalmente fresco en granos o molido. Acompañados por un guía experto autorizado por la Secretaria de Turismo Dominicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com