ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis Historia Del Derecho


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 2

ORIGENES

El comercio fue desarrollado por los griegos en colonias establecidas en las bahías del sur y Sicilia. Las tribus ifalicas no eran mineras, la agricultura y ganadería son sus principales medios para sobrevivir. Las personas que vivían en zonas rurales se defendían de sus vecinos para salvar sus pastos y campos de labor.

Según la leyenda de Rómulo y Remo, hijos de marte, fundaron la cuidad de Roma en el año 753. Eran siete los reyes que la gobernaban. En 510 fue derrocado el postrero, Tarquincel Soberbio y se estableció en la República. Según dice la tradición Roma se fundó en las colinas del Tíbet.

Se le llamo a la época más remota, Populus Romanus Quiritium, estaba compuesto por diversos clanes, gentes y estaban unidos por la civitas. Los patres y sus familias formaban la clase patricia y de ella dependían los clientes y les debían lealtad y servicio.

Los reyes eran elegidos entre los patres y sus funciones eran las de ser juez, caudillo y sumo sacerdote.

HISTORIA

En primer lugar observe que las diversas aristas de una crisis total han llevado al hundimiento definitivo de la modernidad y la gestación de una nueva etapa histórica y de esa misma corresponde la re-construcción y la re-composición.

Senda posmoderna conduce una actitud de desencanto escéptico que reivindica un pensamiento superficial y conformista. La vía tardo moderna es un nuevo reajuste a la epistemología y la ontología moderno-contemporáneo. Camino global nuevo derrotero de reversión paliativa de la per-vensión de la modernidad contemporánea.

Se estableció un punto de vista originario el filosófico y su integración a partir del establecimiento de la frecuencia escindida. Ofrece un dialogo con nuestra tradición despojada del espíritu escéptico y critico de la modernidad.

El derecho para mi es una realidad esencialmente histórica, consiste en lo justo concreto determinado dialécticamente por la procedencia jurídica en cuya aplicación a una casi infinita variedad de circunstancias y para diversa formulación cultural es vertida en una pluralidad de formas históricamente mudables.

OBJETIVOS

Son todas las cualidades esenciales que buscan su adecuación (genero y especies) señalando su cuádruple origen casual.

Tienden hacer una delimitación de la libertad humana para garantizar el respeto a la persona también es ser una realidad social racional y polar.

También se expresa tipificamente formales delitudes y deberes y adoptar diversas formulaciones culturales. La relación social distante y polar es su causa eficiente de la libertad personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com