ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sopa De Leyras


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  1.833 Visitas

Página 1 de 3

1. Todo mandamiento de orden de captura debe fundamentarse en motivos previamente establecidos por la... / Derecho fundamental consagrado en el art. 21 de la C.P.C de 1991

2. Iniciales grado del Nivel Ejecutivo con tres jinetas. / Inv. Iniciales del precursor de los Derechos Humanos en Colombia. / Quinta letra del alfabeto. / Inv. Iniciales del grado que otorgan al primer puesto académico en una Escuela de Formación policial.

3. Segunda letra del alfabeto. / Cuarta letra del alfabeto. / Inv. Iniciales del grado que otorgan a los bachilleres que prestan su servicio militar en la Policía Nacional. / Inv. Tres primeras letras de la palabra gobierno en ingles.

4. Sinónimo de trabajo. / Inv. Iniciales del cargo de la persona que debe velar por el bienestar de los Alumnos de una compañía en una Escuela de Formación policial.

5. Consonante. / Derecho contemplado en el art. 49 de la Carta Magna.

6. Inv. Iniciales de la Organización Mundial del trabajo.

7. Símbolo del Bario en la tabla periódica. / Iniciales de la norma que se encarga de sancionar los delitos en el territorio colombiano. / Iniciales del grado que le sigue a S.S. de la Policía Nacional.

8. Cuarta letra del alfabeto. / Inv. Iniciales de la organización que se encarga de mantener la paz mundial. / Inv. Iniciales del instituto de Derechos Humanos con sede en San José de Costa Rica.

9. Cuarta nota musical. / Iniciales del país que es constitucionalmente declarado Estado Social de Derecho.

10. Primera vocal. / Sinónimo del derecho fundamental consagrado en el art. 20 de la C.P.C.

11. Iniciales norma que regula a las Fuerzas Militares. / Inv. Iniciales de Organización Jurídica. / Inv. Iniciales los Derechos Humanos se conocen también como...

12. Derecho que poseen los miembros de la Policía Nacional contemplado en el art. 22 de la C.P.C.

• HORIZONTALES

A. Hasta que no sea demostrado lo contrario los colombianos tienen derecho a la... (art. 28 C.P.C.). / Iniciales de la Carta Magna donde se están consagrados los derechos Fundamentales en Colombia.

B. Inv. Iniciales del grado que le otorgan a los Oficiales de la Policía Nacional luego de llevar 5 años de servicio en la Institución. / Consonante. / Inv. Símbolo del Bismuto en la tabla periódica. / Antónimo de difamar (art. 15 C.P.C.).

E. Mecanismo de protección judicial que se puede interponer cuando ha sido ilegalmente privado de la libertad.

G. Iniciales del nuevo cuerpo que se crea con la Ley 0062/95 para la Policía Nacional. / Iniciales de la organización que agrupa los Estados europeos. / Derecho fundamental contemplado en el art. 15 de C.P.C.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com