ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea #7. Historia.pdf


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

Tarea de historia para el 11 de agosto

Investigar todo lo relacionado al territorio nacional: como se llamó inicialmente, quien y cuando hizo el primer mapa de nuestro territorio, cuanto medía antes y ahora, cuantos litigios ha enfrentado Honduras por disputas territoriales con otros países, (con todos los países que ha tenido disputas) que dicen las sentencias sobre esos casos, (todas las sentencias de las cortes internacionales sobre cada uno de los casos) que extensión de territorio ha perdido Honduras etc...

Debe acompañar su informe con mapas que demuestren las reformas al territorio. ( un mapa de antes y otro después de cada sentencia)

Note que este trabajo tiene un alto valor en puntos, por lo tanto debe esmerarse en la búsqueda de información y en la elaboración del mismo para asegurarse que va a obtener todos los puntos.

LEs recuerdo que deben presentar sus tareas con los requisitos mínimos que debe reunir un informe.

ensayo

Escribir un ensayo de 3 páginas (mínimo) en el que deberá hacer un resumen de la historia de Honduras pasando por todas las etapas que se han estudiado en la clase.

Se revisará estrictamente que escriba cronológicamente los hechos que abordará en el ensayo porque ya conocen las etapas de la historia de Honduras.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt