ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 4

Act 4. Leccion Evaluativa 1

Revisión del intento 1

Comenzado el: jueves, 21 de marzo de 2013, 12:42

Completado el: jueves, 21 de marzo de 2013, 13:22

Tiempo empleado: 39 minutos 24 segundos

1

Podemos definir el conflicto como el enfrentamiento o confrontación de sujetos o grupos por bienes, intereses o valores que entran en contradicción, pero también teniendo en cuenta que se plantea el conflicto como la posibilidad de crecimientos de las personas y las sociedades. El conflicto ante todo es un proceso, el cual va surgiendo mediante etapas que se encadenan entre si, cuya duración no puede calcularse con exactitud en tiempo ni resultados.

De igual forma en la etapa en que el conflicto, la dinámica de la confrontación permite a sus actores comprender la necesidad de resolver y transformar el conflicto, se cree reconocer el momento de su:

Seleccione una respuesta.

a. Latencia

b. Surgimiento

c. Manifestación

d. Madurez

2

La negociación es un proceso atareado, al que debemos aproximarnos bien preparados y encaminados, conscientes de sus dificultades, conocedores del tiempo y el deterioro de su desarrollo, prevenidos contra el desaliento y confiados en el éxito final. Una regla que debe presidir cualquier negociación y que facilita enormemente el poder llegar a un acuerdo es el:

Seleccione una respuesta.

a. Salir a buscar banqueros

b. Respeto a la otra parte

c. La falta de coherencia

d. La ampliación del almuerzo

3

El mediador se convierte en un consejero, un asistente al servicio de las partes enfrentadas. Es por lo tanto la mediación un proceso que se desarrolla a lo largo de diferentes fases o una secuencia de pasos de procedimiento. Durante todo ese tiempo el mediador debe documentarse de todo lo relacionado con el conflicto y tomar el tiempo necesario para hacer su propio esquema como intermediario. El mediador es un elemento fundamental en la mediación para las partes involucradas. Por lo tanto requiere que el :

Seleccione una respuesta.

a. El mediador es el responsable de solucionar el conflicto de cualquier manera

b. El mediador solo es un invitado

c. El mediador debe estar atento a las aptitudes que puedan tener las partes involucradas

d. El mediador debe llegar tarde a las reuniones

4

El conflicto ante todo, es un proceso. Su surgimiento, evolución, resolución y transformación está regido por etapas que se anudan entre sí. Dentro de las etapas del conflicto, el surgimiento se identifica como la primera de ellas. El surgimiento del conflicto requiere de:

Seleccione una respuesta.

a. evoluciona en silencio

b. Nadie se percata

c. Un contexto y una situación concreta

d. Un acto peligroso

5

Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Estos derechos son :

Seleccione una respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com