ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo sobre el mundo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Repostería

INTRODUCCION

La repostería es el arte de preparar decorar pasteles o postres. La repostería se utiliza para denominar en que se basa para la preparación, cocción y decoración de platos y piezas de dulce tales como tartas, pasteles, galletas, budines y dulces tales por que igual son parte de la repostería.

Desarrollo

Hay una gran variedad de repostería tales como los dulces, galletas, pasteles entre muchos mas, todo eso forma parte de la repostería por otro lado hay también formulas antiguas de recetas ya sea al gusto de cada uno , hubo muchos cambios a lo largo de la historia ya sean que las recetas fueran sometidas a artes culinarias para probar nuevos ingredientes y así crear nuevas variedades, hay otros alimentos que se preparan con harina de trigo como el pan pero hablando de repostería se usa la levadura o bicarbonato sódico (polvo para hornear) así hace que los pasteles se hagan tradicionalmente esponjosos.

Se suele usar para casi todos los alimentos de la repostería el azúcar, huevos, harina, mantequilla, vainilla, chocolate, crema y levadura.

Para su la decoración en la repostería se suele decorar con diferentes cubiertas cremosas o de azúcar y otros elementos que aporten tanto un sabor como diseño ya sea las frutas, chispas, nueces, o dulces.

Existen muchas cubiertas para decorar como el betún de mantequilla, la crema batida, cobertura de chocolate y pasta de azúcar se puede aprender a de decorar de pasteles por otro lado para la creación de las cremas ya es otra cosas por que hay que hacer con materia de grasa azúcar y dependiendo de la textura su sabor y color, la materia de grasa es la mantequilla queso en crema chocolate y muchos mas, pero lo mas importante es el sabor que para darle hay que poner   vainilla, frutas, o saborizantes artificiales también se le puede agregar color ya sea por que los ingredientes que se usaron dan el color o ponerle color artificial.

Para agregar los pequeños detalles es con un equipo especial pues es algo complicado y se usan inyectadoras con boquillas especiales se pueden usar para escribir o dibujar e igual decorar los pasteles .

Conclusión

La repostería en es muy interesante pues al saber como decorar pasteles es muy entretenido , se puede hacer igual galletas pan entre otros, sus métodos de hacerlos es algo sencillo si te gusta por que así se puede hacer mas fácil al hornearlo decorarlo y probarlo los ingredientes que se usan son básicos se  pueden conseguir fácilmente y preparar uno mismo un pastel siguiendo los pasos para hacerlo, se puede hacer como regalos, fiestas o para solamente para que te los comas.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (27.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com