ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratado De Versalles


Enviado por   •  23 de Agosto de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

“Si la guerra está perdida, no me importa que mi pueblo sufra, no derramare una sola lagrima por él, no merece nada mejor”

Si esos eran los sentimientos de Adolf Hitler hacia su pueblo, no imaginemos el sentimiento hacia otros pueblos, un hombre que queda grabado en la historia como un hereje. Ya que con sus tácticas de guerra escalofriantes y su manera de ejercer el liderato de una de las naciones consideradas potencias en el mundo, llevándola a querer hacer este mundo suyo crear el imperio jamás soñado y que solo un hombre con estas características logaría.

Nos hemos dado a la tarea de recopilar información, acerca del suceso que cambio la vida en este mundo, en especial formulándonos la pregunta ¿CUÁL ERA LA FUNCIÓN QUE DESARROLLABAN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?, estos campos donde surgen varias historias y que nos ha interesado ya que se dice que ahí se ha dado uno de los mayores sucesos de frialdad que han existido en este mundo.

El exterminio de miles de personas, en manos de otras personas, algo que en lógica podría considerarse absurdo, pero que se dio en la realidad. He ahí el motivo de esta investigación, intentaremos descifrar las verdaderas historias que se dieron dentro de estos, sus orígenes y funciones que desempeñaban, además de la gente que lo habitaba.

También veremos una breve reseña sobre el pensamiento nazi, Alemania y su papel protagónico y las consecuencias de la guerra más grande que ha existido en nuestra historia.

El trabajo se realizó a marchas forzadas por lo justo de los tiempos, mas sin embargo está hecho con una calidad que esperemos el lector lo tome en cuenta ya que está basado en los métodos que hay que seguir para llevar a cabo una buena investigación documental.la recopilación de datos ha sido extensa mas sin embargo se decidió hacerlo de la manera más clara y concreta para su mejor comprensión. Te invitamos a dar un viaje al pasado y revivir esas escalofriantes escenas d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com