ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnicas De Expresión.


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

TECNICAS DE EXPRESION

Comunicación. En cuanto a la palabra comunicación proviene del latín “comunico” compartir, communis común. Así, comunicación puede entenderse como compartir, teneren común un significado, una actitud, una opinión, un conocimiento o un sentimiento.

 La comunicación es un proceso vital mediante el cual un organismo establece una relación funcional consigo mismoy con el medio. Integrando sus estructuras y funciones de acuerdo con las influencias, estímulos y condicionantes que recibe del exterior en permanente intercambio de información y conductas.Información. Proviene del verbo latino informaré que significa dar forma hacia el interior, interpretar uno mismo el entorno, de codificar lo que nos rodea, dar sentido a lo que captamos con los cincosentidos.

 Antonio Paoli, define la información como el acto o proceso de estructuración significativa por el cual se interpreta el mundo y las relaciones de los seres humanos.

Elementos de lacomunicación. La comunicación es un proceso complejo, para interactuar y relacionarse con sus semejantes el ser humano utiliza diferentes tipos y formas de comunicación, sin embargo la forma más eficaz decomunicación en la que los lingüistas han denominado circuito de habla que es el sistema de comunicación en el que dos interlocutores se hablan: uno como emisor y otro como receptor intercambiandofunciones de tal manera que alternativamente los dos hablan y los dos escuchan de esta forma se establece la comunicación oral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com