ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA LECCIÓN DE LIDERAZGO PARA TODA LA VIDA DE KEN BLANCHARD


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

CRECER. UNA LECCIÓN DE LIDERAZGO PARA TODA LA VIDA DE KEN BLANCHARD

En 14 capítulos los autores hacen ver que el liderazgo es un proceso vital y quiere alcanzarlo depende de la disposición de cada uno para aprender, conocer ese asimismo y estar dispuesto a recorrer caminos de reflexión.

Los autores muestran pasos para crear el propio camino de crecimiento, ser más efectivos en el trabajo, lograr mayor influencia en quienes están alrededor, y especialmente, lograr inspiración para trazar planes de crecimiento personal y profesional a largo plazo.

El modelo "Crecer" consiste en cuatro formas para afrontar los retos en las empresas sin perder de vista el factor humano y con el fin de alcanzar un desempeño de excelencia en la vida.

Independientemente del nivel que se ocupe en la empresa en donde se esté trabajando o en el área en la cual se esté desempeñando, este es un libro de gran utilidad y aplicación en la vida laboral y personal del lector.

Ken Blanchard ha producido un gran impacto en el manejo cotidiano del personal y las empresas. Es un destacado consultor de negocios, autor y conferencista. Es el director espiritual de su propia compañía, una empresa en donde junto con su esposa ofrece entrenamiento y consultoría en gestión.

Mark Miller es un destacado líder en las secciones de comunicaciones corporativas, operaciones de campo y calidad y satisfacción del cliente, de la empresa en donde trabaja, dedicada al negocio de los restaurantes. Además se dedica a motivar y preparar líderes en todo el mundo. Entre los temas que domina se encuentran el liderazgo, la creatividad y la creación de equipos.

Leer más:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com