ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venezuela, Pais De Potencia En Lo Social


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

Venezuela, País De Potencia En Lo Social

Documentos de Investigación: Venezuela, País De Potencia En Lo Social

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.519.000+ documentos.

Enviado por: llyaramisll 07 octubre 2013

Tags:

Palabras: 1745 | Páginas: 7

Views: 83

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

Tercer gran objetivo Histórico:

Venezuela: País Potencia

“estamos mirando más allá de Venezuela ahora, conformar, contribuir pues a la conformación en América Latina y el Caribe de una gran potencia y en esa dirección el objetivo comienza planteándolo de esta manera, convertir a Venezuela en un país potencia, ese es el tercer gran objetivo histórico”. Solo con la independencia y la revolución podremos convertir a Venezuela en un verdadero país potencia “es te tercer objetivo no sería posible si no logramos conservar y consolidar el primero, la independencia nacional; si no logramos continuar construyendo el segundo, el proyecto socialista, sólo por ese camino de la independencia nacional y la revolución socialista podremos convertir a Venezuela en un verdadero país potencia en esta parte del mundo”.

El tercer gran objetivo histórico retoma la historia y apunta hacia el futuro

“Cueste lo que cueste y pase lo que pase, por eso decía: fuimos una potencia, una potencia capaz de desplegarse por este continente a llevar la libertad y a derrotar al imperio español hasta allá, hasta las cumbres de Ayacucho, ahora el tercer gran objetivo histórico retoma la historia y apunta hacia el futuro, y los invito a que nosotros con nuestros conocimientos, con nuestro amor, con nuestros planes, con nuestra unión, nuestro trabajo, trabajo y más trabajo convirtamos a Venezuela en un país potencia en lo moral, en lo político, en lo social, en lo económico”“Eso es el futuro también.

Ahí vamos a construir ciudades del futuro, ferrocarriles, grandes bosques, navegación por el río. Ojalá Dios me dé unos añitos de vida, más allá, para mirar ese sueño: la Venezuela que nunca pudieron, ni siquiera iniciar, ni bosquejar, los dirigentes del pasado; digo dirigentes, no líderes. Los líderes se quedaron en el camino, o no pudieron llegar a las posiciones desde donde se tomaron las grandes de-cisiones, pero esta patria será eso que hemos dicho: un país potencia, cuando tengamos casi 50 mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com