ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viñedos En Santa Fe De Antioquia


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

viñedo en Santa Fe De Antioquia

POR ESO SE LE DIO EL NOMBRE DE OCCIDENTE A LA MARCA

Viña Sicilia es la primera y única viña en el departamento de Antioquia y única en su género en Colombia, especializada en obtener vinos de calidad internacional. La viña fue fundada el 13 de mayo de 2007 en el municipio de Olaya cuando se sembraron las primeras vides de origen europeo. La historia de la viña comprende un largo y extenuante trabajo de investigación previo en donde se analizaron todas las variantes sobre la posibilidad que existiese en tierra antioqueña un suelo y clima idóneo para el cultivo de la vid.

La vino terapia aplica los tratamientos realizados con los derivados de ciertas uvas tintas y el vino para el total mejoramiento de la salud y la apariencia del organismo, proporcionando un agradable bienestar. Los tratamientos combaten los radicales libres presentes en la contaminación, en el cigarrillo y los rayos UV, estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina , actúan sobre la fatiga, el estrés y la depresión.

La vino terapia previene el envejecimiento gracias a la acción de los poli fenoles y bioflavonoides y tiene un efecto tensor directo sobre la piel, tonifica los músculos y favorece la circulación . Una sesión completa de vino terapia en nuestro wine spa aporta 10.000 veces más efectos que la vitamina E !

Para la vinoterapia son necesarias ciertas variedades de uvas y las nuestras únicas en Colombia y de origen siciliano han demostrado en estudios ser las uvas aptas para los tratamientos.

El wine spa de Viña Sicilia es un lugar incomparable en donde se conjuga la arquitectura colonial con una naturaleza impresionante entre la magia de uvas pródigas y vinos sanadores.

Beneficios:

Alojamiento: Veinte (20%) de descuento sobre tarifa publicada baja temporada, en acomodación doble, tarifa válida en semana de lunes a jueves, habitación sencilla. Quince (15%) de descuento sobre tarifa publicada en fin de semana de viernes a domingo, excepto puentes y un diez (10%) de descuento sobre tarifa publicada alta temporada y/o festivos. Sujetos a disponibilidad.

Restaurantes: Veinte (20%) de descuento por pago en efectivo y quince (15%) por pago con tarjeta de crédito sobre el total de la cuenta. Para más de 8 personas en la mesa, descuento único del diez (10%). Sujeto a variación. Favor presentar la tarjeta antes de solicitar la cuenta.

Bar: Bebidas y licores, diez (10%) de descuento por pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

Banquetes: Diez (10%) de descuento.

Spa: Diez (10%) de descuento.

Restricciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com