ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1000


Enviado por   •  2 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Galileo

Licda. Lissette Ordoñez

Autoimagen

“100 SECRETOS DE LA GENTE EXITOSA”

Kathleen Andrea Molina Pérez / Carné 15001746

Rosselyn Mejía

Guatemala, 22 de julio de 2015.

100 secretos de la gente exitosa

  1. La competencia comienza a sentirse competente

La historia de Ross el bailarín, fue una de las historias que más nos impactó. Siempre habrá personas que nos dirán que no podemos, o que no somos buenos lo cual no es cierto.  Mayormente nosotras en esta carrera de comunicación donde las oportunidades son pocas. Cada oportunidad que tenemos hay que aprovecharla porque tal vez no obtengamos el puesto o el trabajo que queremos pero ganamos experiencia y madurez, la cual nos ayudará tiempo después a obtener ese sueño tan anhelado, y eso ya es ganancia y triunfo.

  1. No se trata del empeño que usted ponga

Muchas veces creemos que estamos destinados al fracaso solo porque no logramos inmediatamente lo que queremos, pero no es así. Bien se dice que “menos es más” el éxito no se basa en quién tiene más sino como manejamos lo que poseemos y como lo hacemos crecer.

  1. La creatividad viene de dentro

La creatividad no se vende, la creatividad como bien el libro lo decía no es lo que hacemos por dinero sino lo que hacemos desde nuestro interior algo que nos gusta, nos apasiona algo que nos inspira, eso se convierte en creatividad.

  1. Acepte pequeñas victorias

En mi caso, me gusta el modelaje y participe en Miss Teen World Guatemala, realmente me gustaba lo que hacía, me apasionaba, gane el segundo lugar y a pesar de que no gane el primer lugar, me sentí satisfecha porque aprendí mucho, y supere muchos miedos que tenía y eso para mí ya era una victoria. Si triunfamos en lo que realmente nos apasiona así sean cosas pequeñas ya es una victoria porque superamos muchos obstáculos y aun así seguimos aprendiendo.

  1. Usted no puede obligarse a sí mismo a que le guste el bróculi

Todos somos diferentes, tenemos personalidades diferentes y nos gustan cosas diferentes, por eso debemos de hacer lo que nos apasiona y no lo que muchas veces nuestros padres o familiares nos dicen que hagamos porque no estaríamos haciendo lo que realmente nos gusta. Nos encantó la historia del fotógrafo porque a pesar de que sus pequeños clientes le escupían o lloraban al momento de hacerlos sonreír y plasmar ese momento en una fotografía para él era muy satisfactorio.

  1. Resístase al impulso de ser término medio

Esto en nuestro entorno creemos que llega a parecerse a la “presión de grupo” estas personas que son término medio, manipulan a las otras personas a que hagan lo mismo que ellos  y estos llegan a hacerlo solo para ser aceptamos y así convertirlos en personas de termino miedo también, pero si queremos superarnos como personas y ser mejores debemos dejar a tras este tipo de personas que no nos influyen en forma positiva y atrancan nuestras metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (343.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com