ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que hace la gente exitosa antes del desayuno


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  3.303 Palabras (14 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 14

[pic 1]

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PACHUCA

Reporte:

“Que hace la gente exitosa antes del desayuno.”

Nombre del Alumno: Julio Hernández González.

Matricula: 1511111094

Nombre del Facilitador: Saúl López López

Materia: Economía Internacional

Cuatrimestre: séptimo

Contenido

1.        QUE HACE LA GENTE EXITOSA ANTES DEL DESAYUNO.        2

a)        La locura de las mañanas.        2

b)        Es cuestión de fuerza de voluntad.        2

c)        Asuntos importantes pero no urgentes.        2

d)        Como reinventar tus mañanas.        3

2.        QUE HACE LA GENTE EXITOSA LOS FINES DE SEMANA.        4

a)        La paradoja de los fines de semana.        4

b)        Como planear un fin de semana.        5

c)        Reduce los pendientes.        5

d)        Como ganarle a la semana.        5

e)        Todo lo que hay.        5

3.        QUE HACE LA GENTE EXITOSA EN EL TRABAJO.        6

a)        El secreto para lograr una productividad asombrosa.        6

b)        Disciplina 1. Cuida las horas.        6

c)        Disciplina 2. Planea.        6

d)        Disciplina 3. Haz que el éxito sea posible.        6

e)        Disciplina 4. Aprende a identificar lo que sí es trabajo.        6

f)        Disciplina 5. Practica.        6

g)        Disciplina 6. Deposita.        6

h)        Disciplina 7. Date gusto.        6

  1. QUE HACE LA GENTE EXITOSA ANTES DEL DESAYUNO.

  1. La locura de las mañanas.

Analizar mis propias mañanas aun en los días más alocados, lograr ver de qué manera poder mejorarlas. En realidad puede ser tiempo productivo, incluso gozosos; tiempo para los hábitos que no ayudan a ser mejores personas. Aprender a provechar las mañanas es algo que, en nuestro distraído mundo, puede marcar la diferencia entre el logro y el caos. Antes de que el resto este desayunando, la gente más exitosa ya anoto victorias cotidianas que le ayudan a acercase a la vida que quiere tener. Cualquiera que sea el ritual, sin embargo, siempre hay una razón para llevar a cabo estas rutinas tempranas. La gente exitosa tiene prioridades que quiere abordar o actividades que quiere realizar en su vida, y el inicio de las mañanas es justo ese momento en que tiene más control sobre sus horarios. En este mundo de conectividad permanente y de organizaciones que tiene un manejo global, tu día puede desvanecerse con rapidez a medida que las prioridades de otras personas te van invadiendo, incluso la gente a la que amas con todo el corazón y con la que vives.

Una de las frases más recurrentes es: “es el tiempo que tengo para mí”. Reinemud dijo, “siempre ansió la llegada de mis mañanas. Las celebro porque son mi tiempo personal”.

  1. Es cuestión de fuerza de voluntad.

Todos tenemos 168 horas a la semana, pero no todos esas horas son apropiadas para hacer lo que necesitamos. Al parecer hay un modelo general en el que los fracasos más importantes de autocontrol y otras malas decisiones ocurren hacia el final del día. Las dietas se rompen por las tardes, no por la mañana. La mayoría de los crímenes se cometen después de las 11:00 pm. Los episodios de uso de drogas abuso del alcohol y otras acciones similares suelen suceder por la tarde y noche. Por el contrario, en la mañana, después de una buena noche de sueño, el suministro de fuerza de voluntad se encuentra fresco y nos inclinamos más al optimismo. A temprana hora tenemos suficiente energía y fuerza de voluntad para enfrentar los asuntos que requieren motivación interna, y todo aquello que el mundo exterior no nos exige o recompensa de manera inmediata situaciones. Esta es la razón que tenemos para colocar nuestras prioridades en la agenda en primer lugar.

La copa de vino sigue siendo mala idea, pero si te ejercitas en la mañana y decides beber más tarde, al menos estarás tranquilo porque ya fuiste al gimnasio muchas horas antes. El progreso lento pero constante se logra gracias a estos hábitos cotidianos, es decir, los cimientos para la felicidad, la salud y la riqueza. Tierney y Baumeister en su libro dice, “finalmente, el auto control te permite relajarte porque elimina el estrés y te da la capacidad de conservar fuerzas de voluntad para enfrentar los desafíos importantes”

  1. Asuntos importantes pero no urgentes.

Naturalmente, puedes algún un habito de cualquier actividad que gustes. Los mejores rituales matutinos involucran esas actividades que no tienen por qué suceder y, ciertamente, tampoco tienen que pasar a una hora específica. Con referencia a las actividades que requieren motivación interna. La recompensa no es tan inmediata como el sencillo placer de ver un programa de televisión o responder un correo electrónico que no exige que lo contestemos de inmediato, pero de todas formas llega. Los mejores rituales matutinos son los que involucran actividades que, practicadas de manera regular, dan como resultado beneficios a largo plazo. La gente más exitosa usa sus mañanas para realizar las siguientes actividades:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)   pdf (416.7 Kb)   docx (297.4 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com