ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

21 Cuaidades


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

1. CARÁCTER: La forma en que un líder trata las circunstancias de la vida hace ver su carácter, La adversidad es el cruce de dos caminos donde las personas tienen que elegir carácter o compromiso. Cada vez que escoge el carácter la persona se vuelve más fuerte. El desarrollo del carácter es el centro de nuestro desarrollo como seres humanos y líderes.

El carácter determina lo que cada persona es y así mismo lo que hace. Tenemos que tener carácter a la hora de tomar decisiones y no caer en pánico en los momentos de presión.

2. CARISMA: para tener carisma debemos procurar que los demás se sientan bien consigo mismo que hacerlos sentir bien con nosotros. Tenemos que darnos a los demás y darles una esperanza para que puedan seguirnos. tenemos que ser humildes dejar a un lado el orgullo, escuchar a los demás y hacerlos sentirse bien con nuestra compañía, darles y transmitirles confianza.

3. COPROMISO: tienes que tener compromiso en lo que haces y creer en ello para que los demás puedan creer en ti y en tus objetivos y puedan seguir tu camino. Cuando alguien está comprometido hace todo para lograr las metas pase lo que pase, si se cae se levanta de nuevo porque está comprometido con lograr las metas para él y los que confían en el los que lo siguen y apoyan.

4. COMUNICACIÓN: tener excelentes habilidades de comunicación es bueno para un líder ya que el necesita trasmitir a los demás sus conocimientos e ideas y dar entusiasmo a las personas para que se asocien con estos, porque si no logramos comunicar estas ideas con claridad no lograremos el apoyo de las personas. Para tener una comunicación eficaz tenemos que simplificar el mensaje para que los demás lo entiendan, usar palabras que todos entiendan no solo ciertas personas, mirar a las personas mientras se habla no quedar viendo para el suelo o el cielo, para saber con quienes habla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com