ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Metros Sobre El Cielo


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  1.799 Palabras (8 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 8

“A tres metros sobre el cielo”

Autor: Federico Moccia

En roma como en cualquier otra ciudad del mundo los adolescentes quieren volar buscan caminar a "tres metros sobre el cielo". Las chicas como babi se esmeran en sus estudios y hablan del último grito de la moda mientras se preparan para encontrar al amor de sus vidas.

Mientras tanto los chicos como step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería y todos ellos se implican en la vida como si tuviesen muchas vidas como en los videojuegos.

Pertenecen a mundos distintos desean cosas distintas pero tienen algo en común... El deseo de enamorarse.

Esta romántica historia inicia fuera de un tribunal en donde nuestros dos personajes principales se encuentran por primera vez, él la ve en su mercedes Benz y decide acercarse de una manera un tanto arrogante y vulgar, y obviamente babi en presencia de sus padres lo rechaza, de igual forma nuestro galán se hace notar despreocupado y se marcha a toda velocidad en su flamante motocicleta.

Pero esa no sería la última cita que les deparará el destino babi y su hermana asistirían a una fiesta con sus castrantes padres, pero el autor no nos dejaría saber de dicho encuentro sin saber la rabia y la fuerza de Step,él está en un grupo o más bien pandilla llamada los "alestar" y sus mejores amigos son:

Pollo: un chico güero, arrogante que ha compartido parte de su vida con step sin duda ellos 2 son como hermanos y un miembro digno de la pandilla que a comparación de los demás construyó su propia motocicleta.

Hook: más que amigo es sólo un miembro de la pandilla, rudo, musculoso, pelo rizado y largo que siempre representa una competencia física para Step.

Shello: un buen amigo de step aunque como la mayoría de todas las personas que creen conocer a step apodado "matrícula de honor" piensa que es un tipo duro arrogante y desalmado por la misma razón de que desconocen de su doloroso pasado.

Paolo Mancini: Es el hermano mayor de Step. Step vive con él y es muy diferente alDe naturaleza más calmada y cerrada , por esta razón a Step le cuesta mucho trabajo conllevar una vida con el debido a que el siempre está de fiesta , llega tarde y simplemente no presenta ningún ingreso para el hogar , pero su hermano Paolo siente lastima por él y recuerda sus tiempos de juventud y lo difícil que ha sido para los dos mantenerse a flote y piensa que él es lo más importante para el en la vida , y simplemente le da dinero , comida y techo manteniendo un frágil lazo fraternal , y ver como Babi hiso lo que él nunca pudo hacer , logro cambiar la actitud de Step.

"El siciliano":

Es el hombre más fuerte de todos y nunca para de alardear sobre ello nadie lo ha podido vencer. Además el siciliano ayuda a Stop en un momento crítico de su pasado, lo que nos remonta al primer enemigo de step:

"Poppy":

Poppy fue uno de los causantes del carácter agresivo de Step debido a la tunda que le propagó tan sólo por una innecesaria pelea por territorio debido a esa rotunda paliza Step se inscribió a un gimnasio en el cual coincidió con Hook , pollo y el Siciliano. Ahí fue la primera vez en que Step gano algo de respeto al entrenar todo el mes y dar una batalla digna en unas vencidas contra el siciliano y después de pagarle a Poppy con la misma moneda él se hiso amigo de estos tres hombres.

Desde ese entonces Step fue parte de los "all stars" pero fue hasta un día en el que step y sus amigos y otros miembros de los "all stars" estarían jugándose el título de campeón en la competencia de barras en el kiosco en el que step se proclamará el nuevo campeón tras ganarle a este tipo fuerte y enamorado llamado Lucone, entonces tenía que ir a un lugar a celebrar con sus amigos, ¡exacto a una fiesta!

Por el otro lado babi una mujer guapa y adinerada que siempre se preocupa por mantener un estatus en la sociedad y pasarla bien con sus amigas en lugares a los que no todos pueden acceder.

Fue hasta que un día que su mejor amiga pallina la invitó a una fiesta donde curiosamente estaba el ex novio de Babi que intentó tocarla debajo de la falda , Chicco Brandelli , un niño rico que sólo piensa que puede tener cualquier mujer y cualquier cosa por tener un auto último modelo y un padre con mucho dinero.

Pero como siempre step llega con sus amigos a interrumpir en la fiesta, se apoderan de la tornamesa y es ahí cuando step ve babi y justo cuando chicco está a punto de pedirle disculpas a babi , llega step y se comporta como todo el arrogante adolescente que es y arroja chicco contra el suelo , babi furiosa le arrojó un vaso de refresco y es ahí cuando Babi le colma la paciencia a step , en la toma y se arroja con ella a la alberca en forma de venganza y ahí es el momento perfecto en el que ambos simplemente se enamoran.

Pero no es el único amor que florece en esta fiesta el pollo estaba robando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com