ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

40 primeras Páginas del “Libro la Meta”


Enviado por   •  4 de Octubre de 2019  •  Síntesis  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Tarea: 40 primeras Páginas del “Libro la Meta”

Jose Miguel Torres Garcia        

Materia: Contabilidad Administrativa

El Libro la Meta trata de un Director General de una fábrica de UniCo el cual tienen pocos meses en la fábrica la cual se encuentra en picada, Al aun o se han dado cuenta de ello.

La manera en como llega el Vicepresidente a hacer que reaccione Al, es muy impactante lo hizo salir de su zona de confort al entra en un cuestionamiento de que su planta no es productiva y le dan 3 meses para que la compañía muestre mejorías y la directiva no cierre la fábrica.

Al no sé a dado cuenta de que su fábrica va tan mal como dice la corporación sabe que tiene problemas, pero no para cerrarla. Con la visita sorpresa del Vicepresidente al pedirle un pedido el cual ya tenía 7 semanas de atraso y no le habían dado la importancia que era y para quien era, al darse cuenta de esto el pedido urgente se sacó el mismo dia y se logró   cubrir el embarque.

Al final del dia se puso a celebrar con el de produccion por la salida del pedido urgente que a final de cuentas les costó la renuncia de un técnico muy bueno y parar la planta por arreglar una maquina  y todos enfocados en sacar este pedido la planta no trabaja  asi por un pedido debe de sacar los pedidos de  manera sencilla y fácil para eso esta.

Dias después se encontró a un ex profesor en el aeropuerto y le comento su situación en cuestión de minutos y su profesor le pregunto cuál es la meta de tu fabrica no la tienes clara lo que hizo pensar a Al, durante 2 dias cuál era su meta de la empresa y llego a la conclusión de que ganar dinero era la finalidad de la empresa solo eso lo demás era un medio para ganar dinero. AL se puso a ver como aterrizaba esto a las operaciones del dia a dia con la meta de ganar Dinero se puso a cuestionar las acciones de cómo empezaba a impactar en el Dinero.

Esta parte del libro es el planteamiento de cómo se va como es el problema se tiene y cómo empezar a ver que se hace para solucionar el problema. Al empezar a hablar con el contador se dio cuenta  de que  si hay indicadores  que hay forma de empezar a ver  el estado de la empresa de otra manera, los gasto  son  diferentes    las ventas los costos no son como se cree hay más atrás de todo eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com