ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿A Que Pertenece Esta Obra?


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

-2012-

Test De Comprensión

1. ¿A Que Pertenece Esta Obra?

2. ¿En Esta Obra Como Crecen Los Dioses El Mundo?

3. ¿Cuál Es El Proceso Para Crear A Los Hombres De Maíz?

4. ¿De Que Modo Los Héroes Gemelos Derrotaban A Xibalba?

5. ¿Cuando Tohil Exige Sacrificios Humanos?

Solución

(Test De Comprensión)

1. Esta Obra Pertenece A La Creación Donde Hablan Como Los dioses Fueron creando El Mundo y Cada Cosa Necesaria Para eso , Donde dieron lugar e Importancia A Todo lo Que nos rodea Dando una versión a La creación Así como La biblia También Lo Describe , hablando de culturas y como Viven también .

2. Estaban en Medio de La claridad y Decían tierra y se hacia la tierra y así sucesivamente se fue creando todo en su mundo y se crearon montañas y valles creando las corrientes de agua corriendo libremente.

3. Cuatro animales llegaron con la noticia de que habían encontrado las mazorcas amarillas y las mazorcas blancas diciendo que fueran a paxil y les enseño el camino hacia paxil y Así encontraron la comida y esta fue la que entro en la carne del hombre creado, del Hombre formado, esta fue su sangre de esta se hizo, la sangre del hombre.

4. Los héroes gemelos derrotan a los xilbaba debido a que los pusieron a prueba a dos gemelos tendiéndoles una trampa por el ruido que ocasionaban con las pelotas los engañaron ocasionándoles la muerte y colgando la cabeza ende uno de ellos un árbol de calabazas allí una joven decide bajar una de esas calabazas y escupe en su mano quedando embarazada y dando a luz a dos gemelos que fueron los que destruyeron a los xilbaba.

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com