ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mano A La Obra


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

¡Manos a la obra!

Con el fin de poner en práctica lo que se ha revisado en esta unidad se le solicita lo siguiente.

Conforme a la estructura organizacional elaborada en el tema 1 de esta misma unidad, se le solicita realizar:

1. Un análisis de los cuatro elementos necesarios para la descripción de cada cargo según el organigrama de su proyecto de clase. Estos elemento son:

- Requisitos intelectuales

- Requisitos físicos

- Responsabilidades implícitas

- Condiciones de trabajo

2. Si el organigrama de su proyecto cuenta con 8 cargos, deberá hacer este análisis para cada cargo. Que incluya los cuatro elementos de la descripción anterior.

3. El informe deber ser elaborado en un documento en su editor de texto Microsoft Word y contener los siguientes elementos:

• Portada con datos generales

• Introducción

• Contenido

• Conclusión

• Bibliografía e incluir las referencias de las imágenes utilizadas (Utilice el formato de las normas APA)

• Sólo se considerarán los informes finales presentados en tiempo y forma, según las normas de presentación.

uando una persona se inicia en la apicultura lo más adecuado y sensato es comenzar con una pequeña explotación y aprender de una manera eficiente las técnica básicas, luego, puede ampliarse el colmenar a medida que vayamos adquiriendo experiencia en la labores del cuidado de la abejas y, también, logremos generar los recursos necesarios para financiar la inversión. El valor de las colmenas depende del lugar de nuestra residencia y a esa inversión habremos de añadir los gastos en el equipo auxiliar: ahumador, velo, guantes, mono de trabajo, aparato de extracción de miel, palanqueta, etc…

Cualquier persona que esté interesada en practicar la apicultua debe, en primer lugar, estudiar teoría mediante libros, revistas o artículos especializados, no obstante, la mejor manera de aprender consiste en acompañar en sus actividades del manejo de la colmena a un apicultor experimentado. Evidentemente, a través de la experiencia de los apicultores experimentados aquellos que empiezan en estas labores pueden mejorar el aprendizaje y los conocimientos necesarios para abrir las colmenas, extraer los cuadros, identificar la reina, diferenciar las celdillas de almacenamiento de miel de aquellas que sirven para la cría o reconocer la presencia o ausencia de miel y polen en un panal.

Por otro lado hay que tener presente que el trabajo en los colmenares puede ser intenso en determinadas épocas del año. El trabajo del colmenero requiere una buena disposición y tiempo libre; también demanda una comprensión básica del comportamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com