ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PROMESA DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRA MARTHA LOPEZA QUI EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “PROMETENTE ARRENDADOR”Y POR LA OTRA FRANCISCO GALVANEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL “PROMITENTE ARRENDATARIO”, LOS CUALES SUJETASU VOLUNTAD A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

1. Declaran los PROMITENTES que son personas físicas en pleno ejercicio de sus derechos y que cuentan con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.

2. Declaran ambos promitentes que han decidido sin ningún tipo de coacción celebrar el presente contrato bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERO. Por este acto, el “promitente arrendador” promete y se obliga a entregar el inmueble (departamento) al “promitente arrendatario” respecto al inmueble ubicado en Calle. 10 Numero.19 Col. Maravillas mismo que será entregado después de deshabitarse.

SEGUNDA. Ambos promitentes convienen en que dicho inmueble será puesto a disposición en los próximos dos meses siguientes.

TERCERA. El “PRIMITENTE ARRENDATARIO”, acepta y se obliga a que después de los dos meses el departamento sea puesto a disposición inmediata por el “promitente arrendatario”

CUARTA. Ambas partes fijan como fecha para celebrar el contrato definitivo el día que se efectué la entrega de dicho departamento.

QUINTA. Ambas partes convienen de manera expresa en que si por cualquier motivo no se llegare a entregar, otorgar o celebrarse el ARRENDAMIENTO en la fecha convenida, el “PROMITENTE ARRENDADOR” tendrá la obligación de pagar los daños y perjuicios que genere al “PROMITENTE ARRENDATARIO” por dicho incumplimiento en la promesa.

SEXTA. Se conviene que en el presente contrato sólo se están creando obligaciones de hacer. Las partes estando conforme con lo establecido en el clausulado y contenido de dicho contrato lo firman el presente contrato de promesa de arrendamiento en Maravillas, Estado de México, a los 30 días del mes de Agosto del año 2013.

PROMITENTE ARRENDATARIO PROMITENTE ARRENDADOR

MARTHA LOPEZ CORONA FRANCISCO GALVEZ VICTORIA

TESTIGO TESTIGO

ELMA CONTRERAS CORTES MARCOS ZALDAÑA MORALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com