ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

After. Almas perdidas


Enviado por   •  20 de Abril de 2021  •  Reseñas  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 3

Datos del libro:

Título: After. Almas perdidas

Título original: After. We fell

Autora: Anna Todd

Páginas: 792

Saga: After #3

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2015

Género: Juvenil/Romántica/Erótica

Sinopsis

Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones….

Opinión personal

En comparación con los libros anteriores, este es el que más peleas se evidencian, la pareja se ve envuelta en demasiados conflictos, ya no son unos novios primerizos que no sabían cómo reaccionar ante situaciones de celos o inseguridades. Sin embargo, podemos notar una mejor comunicación entre ellos.

La gran mayoría de las peleas, se deben a que Tessa le oculta un gran secreto a Hardin, un secreto que cambiaría todo, una decisión que tomo ella por iniciativa propia y que a su queridísimo novio no le agradaría en lo absoluto. Y como si de una predicción se tratara Hardin pone a Tessa entre la espada y la pared, lo cual provoca una gran duda en ella, desencadenado una serie de dificultades que tendrán que superar juntos o convertirse en almas perdidas.

En este momento de la historia considero que es el libro mas toxico de toda la saga, sin dejar de lado que también es una novela bastante machista disfrazada de romántica. El lenguaje es bastante coloquial y en momentos se vuelve hasta vulgar. Las escenas de sexo paran, pera solo para ser remplazadas por más peleas.

En este libro el personaje de Tessa muestra que sin duda alguna ha madurado, fue ella la primera en darse cuenta que solo dialogando era que podrían salvar su relación, admite que depende demasiado de Hardin casi pareciendo sumisa. También en algunos momentos se siente sola ya que entiende que no puede considerar a todas las personas en su alrededor como amigas ni como aliadas.

Por otro lado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com