ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudad De Almas Perdidas


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  1.963 Palabras (8 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 8

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? Y, de seguir confiando en él, ¿es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

La historia comienza con la visita de Simon a la casa de su madre, quién ahora al parecer lo desprecia por haberse convertido en un monstruo, Simon le asegura que no bebe sangre humana y que es ridículo lo que está haciendo (sin mencionar el hecho de que había dibujado símbolos judíos para impedir que su hijo entrara a la casa), ella contesta que es un monstruo con la apariencia de su hijo. Después de esta discusión, Simon recibe una llamada de Clary quien le cuenta que, después de haber peleado y prácticamente derrotado a Lilith, Jace y su hermano Jonathan (Sebastian) a quién creían muerto, han desaparecido, dos semanas después se ve que los Lightwood y demás cazadores de sombras han estado buscando a Jace sin resultados aparentes, Clary incluso se fuerza a sí misma a crear una runa para encontrarlo pero no da resultado, Magnus Bane también ayuda cuando Clary le da el anillo Morgenstern para tratar de rastrear al chico.

El Consejo ha estado interrogando a Clary para sacarle información sobre Jonathan y supuestamente encontrar a Jace, debido a que sus planes no salieron tal cual deciden dejar a un lado la búsqueda y seguir priorizando el caso de Sebastian, lo cual enfurece a la protagonista y ella y los hermanos de Jace deciden buscar ayuda de la Reina Seelie, quien les comenta que solo le ayudará si le devuelven un objeto que le pertenece a las hadas: un par de anillos que tienen el poder para leer la mente del otro, a esto añade un consejo : "Con lo que es precioso y está perdido,a menudo sucede que al encontrarlo puede que no sea igual como fue". Clary acepta las condiciones de la reina y va al Insituto con la intención de robar los anillos de las hadas pero su misión se ve interrumpida al encontrarse a Sebastian y Jace en la biblioteca, Clary añade que Jace no era el mismo, ahora parecía encantada con su hermano a quién solía odiar.

Clary se reune con Simon, Isabelle y Alec para contarles lo sucedido, todos buscan una razón para el comportamiento de Jace, pero ninguna parece ser acertada, ademas de que Clary no consiguió los anillos debido a la sorpresa de encontrarlos ahí. En medio de las busquedas, Jordan y Maia han decidido volver a salir juntos pero su relación sigue siendo inestable, Alec y Magnus parecían ser de lo más felices juntos pero todo esto cambia cuando Alec comienza a reunirse con Camille Belcourt, la vampira ex- jefa del clan de Nueva York y ex- novia de Bane, esta le ayuda a Alec con su problema, que era el hecho de que él moriría y Magnus no, la solución aparente era volver mortal al amado brujo de Alec. La historia continua en casa de Luke, donde reciden Jocelyn y Clary, la última muy confundida y triste por lo que había visto comienza a tener un sueño donde ve a Jace y a su hermano, ella despierta alterada y siente que alguien la ha estado abrazando mientras dormía, se queda muy sorprendida cuando ve a Jace en su cama, este se le abalanza para que no gritara y la amenaza con irse, Clary le cuenta lo que vió y le expresa su preocupación sobre su relación con Sebastian, el le contesta que no fue su intención irse sin comentarle pero que tenia que asegurarse que podía confiar en que Clary no le diría lo que sabía al consejo como prueba de su amor, y este le pregunta si aún lo ama, Clary contesta de que no está segura de quién es el ahora y Jace responde que sigue siendo el mismo y que aún la ama, la romántica escena se ve interrumpida por Sebastian, los 3 discuten un poco y Jace le pide muy amablemente que les dé un poco de tiempo a solas, Jace le dice a Clary que quiere que ella venga con él y su hermano, Clary se ve muy molesta y le recuerda su última "aventura" juntos, Jace responde que había estado controlado por Lilith, Clary le dice que ya no era el mismo, pues el Jace que ella amaba y conocía jamás soportaría a su hermano a quien ni ella mismo aguanta, Jace le confiesa que ellos dos están ligados, tanto que si cortaban a uno el otro sangraría también. A esto se le suma el terror de Jocelyn al ver a su hijo Jonathan a quien creía muerto en el incendio de su casa,la visita de Jace y Sebastian acaba con una pelea en la cual los dos salen heridos y Luke queda inconciente.

Tras llevar a Luke con su manada para examinarlo, Jocelyn y Clary se ven forzadas a buscar refugio en la casa de Magnus Bane, este les comenta sobre el Praetor Lupus (la manada de Jordan) y sobre cómo podrían ayudar con el asunto de Jace, a estos 3 se le suman Alec y el hermano Zachariah quienes han decidido ayudar, el hermano silencioso le comenta a Clary lo que su hermano a hecho con Jace y que lo único restante del Jace que solían conocer era su amor por Clary, al no encontrar una solución para separar a Sebastian de Jace, Jocelyn

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com