ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Películas.


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 4


[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

Hay muchas materias en la escuela, dentro de cada una la actitud es diferente y enseñan cosas distintas.

Entre el ruido de los compañeros y el silencio de los profesores, donde te imparten educación y sabiduría. En el receso donde todos los estudiantes se divierten y conviven. Esta analogía quiere parecerse a una escuela, aunque el espacio no es infinito jamás será suficiente las enseñanzas que aprendas. En sus páginas descubrimos donde se encuentra el amor, la educación, y la inteligencia.


[pic 8]

3 Metros Sobre el Cielo

[pic 9]

  • Dirección: Fernando Molina
  • Año: 2010
  • Producciones: Warner Bros
  • Interpretación: Mario Casas (Hugo)

                 María Valverde (Babi)

                 Álvaro Cervantes (Pollo)

                 Marina Salas (Katina)[pic 10]

3 Metros Sobre el Cielo

Dos jóvenes de mundos distintos cruzan sus caminos; Hugo (Mario Casas) es un chico rebelde, soñador e impulsivo, lo contrario de Babi (María Valverde) es inocente y obediente. La historia trasciende en Barcelona, donde Hugo un adicto a las motocicletas se enamora inesperadamente de Babi una estudiante ejemplar, Hugo hará todo posible porque Babi se quede en su vida y Babi romperá reglas, desobedecerá a sus padres por encontrar el primer gran amor de su vida.   Ambos se verán envueltos en una historia de amor un poco descabellada y problemática, esto los llevara a demostrar sus sentimientos al máximo para que su relación pueda trascender.


[pic 11]

Tengo ganas de ti

[pic 12]

  • Dirección: Fernando Molina
  • Año: 2012
  • Producciones: Warner Bros
  • Intérpretes: Mario Casas (Hugo)

Clara Lago (Gin)

María Valverde (Babi)

[pic 13]

Tengo ganas de ti

La secuela de 3 Metros Sobre el Cielo, Hugo (Mario Casas) vuelve a Barcelona después de irse a vivir un tiempo a Inglaterra, alejado de sus conocidos y tratando de olvidar su primer amor Babi (María Valverde) y la muerte de su mejor amigo Pollo. Al volver solo tiene una prioridad, reconciliarse con Babi, pero sus planes hacen un giro inesperado al conocer a Gin (Clara Lago) una chica muy parecida a él, que le gusta vivir la vida al máximo. Ella le devolverá la sonrisa que había perdido, pero Hugo se ve condenado con su  pasado y se pondrá a prueba la relación con Gin o volver con su primer gran amor Babi.


[pic 14]

Bajo la misma estrella

[pic 15]

Dirección: Josh Boone

Año: 2014

Producción: 20th Century Fox

Interpretes: Shailene Woodley (Hazel)

                         Ansel Elgort (Augustus)

[pic 16]

Bajo la misma Estrella

Hazel (Shailene Woodley) es una chica ingeniosa que cuenta con un cáncer terminal que se ha extendido a sus pulmones, su madre al creer que está deprimida la ínsita a asistir a un grupo de apoyo para pacientes de cáncer, allí conoce a Augustus (Ansel Elgort) un chico que perdió una pierna por cáncer, ambos se ponen de acuerdo por leer el libro favorito del otro. El sueño más grande de Hazel es conocer a su autor favorito, donde Augustus hará todo lo que este a su alcance para que eso suceda. Él le enseña a ver la vida de una forma diferente y divertida. En esta historia ambos tendrán que luchar para que su romance perdure y no solo con sus sentimientos si no contra el cáncer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (270 Kb)   docx (291.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com