ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Armas Biologicas


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL VALLE DE MEXICO

TECNICO SUPERIOR EN ENFERMERIA

FORMACION SOSIOCULTURAL II

TEMA: CASO 3

MARIA ISABEL ROJAS HERNANDEZ

INTEGRANTES DEL EQUIPO.

BALLESTEROS VAZQUEZ MARIANA

BARRERA ORTIZ DORIAN JOSE

CRUZ CARBAJAL FABIOLA

MAÑON EVELYIN CITLALI

NIETO TRUJILLO JAIRO

REYES VALDESPINO JAZMIN

Por las características que se dan el equipo, ha decidido que es un pseudo equipo.

A este equipo se le conoce bajo el nombre de pseudo equipo y nos dice que no todos los integrantes trabajan cooperativamente, existe una competencia, no todos aprenden y el trabajo lo entrega una persona.

Aquí si existe una competencia ya que Joan siempre quiere ser superior a sus compañeros de equipo y no solo eso ya que sus compañeros de equipo no tienen el mismo aprendizaje, él decide hacer el trabajo el solo no obstante él ha estudiado la medicina tradicional desde antes y es por eso que cuenta con los conocimientos para realizar un trabajo, de igual manera si existe una cooperación por el resto del equipo pero a Joan le enfada la manera en que sus demás compañeros hacen el trabajo y no lo pueden solucionar.

Dado estas circunstancias de no cooperación Karla, Lucia y Rodrigo la piden a Joan que les explicase el tema, Joan como siempre les daba una negativa de que no tenía el suficiente tiempo para poder llevar acaba una explicación y siempre eran negativas de Joan para sus compañeros, no decide cooperar.

Pseudo-equipo:

Ningún interés en trabajar cooperativamente.

En realidad compiten entre sí y desconfían unos de otros.

No hay sinergia, ni aprendizaje, ni multiplicación.

El resultado siempre lo da un solo individuo.

VENTAJAS DESVENTAJAS

• Los profesores han insistido en que la capacidad de trabajo en equipo debe demostrarse durante el curso y que no se puede superar la materia de forma individual. Así que Joan acepta aunque no le haya convencido del todo la idea.

• En la primera entrega de equipo importante, el trabajo fue de los mejores y recibió felicitaciones por parte de los profesores.

• Los integrantes del equipo quieren contribuir y tienen la mejor disposición para poder formular el proyecto. • Joan comentó a los profesores que él dispone de buenos conocimientos, por lo que preferiría realizar todos los trabajos de forma individual.

• Se detectó que Karla, Lucía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com