ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BOSQUE DE MANOS Y DIENTES


Enviado por   •  12 de Enero de 2013  •  1.453 Palabras (6 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

La vida de Mary no era distinta a la del resto de las personas de la aldea donde ella vivía, acosados por el peligro de ser atacados por los no consagrados, en esta aldea era un mito la vida mas allá del bosque de manos y dientes, quienes los resguardaban del peligro era los guardianes, sobre la aldea regia el poder de la hermandad, es decir ellos establecían lo que era correcto y no. Mary tenía un sueño, conocer el océano que tantas veces su madre le había contado, pero que a la vez era casi un posible para ella, su gran amor era Travis, pero ella tenía que casarse con el hermano de él Harry, ¿Mary podrá escapar de los no consagrados? O ¿acaso más allá del bosque de manos y dientes si existe la felicidad verdadera?

Desarrollo

El bosque de manos y dientes nos transporta a una isla donde sucede una historia de amor y miedo en que la protagonista es Mary , una adolescente que vivía junto su madre y hermano Jed , ellos Vivian en una pequeña aldea que estaba rodeado por vallas metálicas , para poder así protegerse de los no consagrados, según relata el libro los no consagrados era personas que habían muerto físicamente pero que habían despertado con hambre de carne humana, sus víctimas se convertían en uno de ellos , las víctimas tenían dos opciones la muerte o ser desterrado y deambular por el bosque de manos y dientes, al parecer las autoridades en esta pequeña aldea eran los guardianes y los miembros de la hermandad, los guardianes eran quienes resguardaban la seguridad en la aldea, como decir hoy en día los militares, mientras que la hermandad eran las religiosas que determinaban lo que estaba bien y lo que no.

Algo injusto me pareció que la hermandad forzara a Mary a pertenecer a su grupo, bajo el argumento de que si ella no era pedida en matrimonio tenía que unírseles. Un día mientras ella estaba en la catedral llega un malherido, era Travis, su amado Travis estaba inconsciente cuando llego, Mary lo cuidaba con tanto delicadeza, que demostraba el amor que ella le tenía a él, tan dulce ella que le contaba las historias sobre el océano y la vida antes de todo eso, que ella escuchaba en su niñez.

De repente en la historia aparece una chica que había ingresado a la catedral, Gabrielle, cuando Mary fue a investigar, descubrió que había un camino que la llevaba hacia como una especie de refugio que conectaba al bosque con la aldea, el cual también estaba rodeado por vallas metálicas, que a la vez era muy estrecho estar allí.

El hermano de su amado, Harry, la había pedido en matrimonio, pero era muy tarde ya, porque el corazón de Mary le pertenecía a Travis y él le correspondía, esta “relación” se estrecho mientras ella lo cuidaba en la catedral, pero si embargo Harry continúa con los planes del matrimonio. Cass, la mejor amiga de Mary estaba comprometida con Travis, esto se torna un cruce de parejas ya que Cass se había enamorado de Harry, sin embargo ella no podía terminar con Travis, ya que Harry amaba con locura a Mary, es decir no le correspondía.

La hermana Tavitha amarró a las muñecas de Mary y Harry un cordón en el cual llevaba un perro, Argos, para que ellos paseen por la aldea, según la hermandad esto simbolizaba el vínculo que ellos mantenían. Sorpresivamente una mañana los no consagrados habían ingresado a la aldea, fue un caos total, todos corrían para salvar su vida, totalmente atemorizada estaba Mary al punto de no saber qué hacer.

Un gesto heroico fue el que tuvo Harry, ya que él salvó a un niño Jacob, de ser devorado por los no consagrados, mientras Harry, Mary y Jacob corrían en busca de un lugar seguro, se dieron cuenta que todos los refugios ya estaban lleno, al ir hacia la catedral la hermana Tavitha los esperaba en la puerta, de la nada aparece Gabrielle convertida en uno de ellos y atacó a la hermana Tavitha, causándole la muerte. Sin embargo Mary recordó del refugio en el que había estado días atrás, estando allí se encontró con Travis y Cass.

Deambulando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com