ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batalla Por La Economia Capitulo 1


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Batalla por la economía:

En el inicio de la 2da. Guerra mundial entre 1940 y 1941 se enfrentaron 2 rivales intelectuales que a la vez son los 2 economistas más prominentes, a inicio del siglo XX inicia la era de la globalización y en ese entonces el teléfono y el telégrafo revolucionando las comunicaciones, los barcos y los trenes acortaban las distancias para trasladar sus productos, y en el cual las mercancías circulaban más libremente , después de que sucedió la 1 era guerra mundial dejo $20 millones de dólares, en el cual la gente se desilusiono y los partidos se disputaban para dar lo mejor , Lenin se comprometió con la gente a abolir la esclavitud.

Durante la administración de Lenin paso por un desastre económico, político y social en el cual afectaba a toda la población de la época de aquel entonces, en la cual los partidos buscaban dar los mejores resultados( el comunismo y socialismo) en el cual la súper inflación afecto a toda la clase media y baja en la cual después tuvieron que luchar para salir de esa situación en que se encontraban, mientras que en el mundo en aquel entonces la radio era como el internet de ahora , en Europa se vivió un desastre con la caída de la bolsa de valores en la cual todos los inversionistas perdieron en sus negocios y en las empresas también se vio reflejado el mismo caso, y en donde todos los obreros de diferentes partes del mundo marchaban para lograr que se recupere la economía , en los años 30´s el presidente Russell se enfrento a un desastre económico en donde a la gente les da una conferencia para alentarlos a recuperar la economía, en sus inicios creo varios proyectos para lograr mejorar y de ahí salió cuando las compañías iniciaron con nuevas regulaciones ej. Aerolíneas etc. donde se fijan precios según sus recorridos.

Durante el un periodo se crea una teoría general de la ocupación de intereses y el dinero, para demostrar que era en la economía está con mas promedio en su tiempo y sus ideas convencían a la gente para ganar terreno donde los hombres trabajan en fabricación de ropa, jeeps etc. El fuerte fue la fabricación de armamento para la 2da. Guerra y todo mejor para cada soldado.

En el año 1947 se desarrolla una innovación de los países europeos, en donde llego el momento en que los cigarros eran el medio que se usaba para transacciones pequeñas y el coñac el medio de transacciones grandes y después se introdujo una nueva manera de ejercer el control sobre los precios y adicional se pusieron a la venta productos que no se habían vendido en lapso de 10 años y después de esto se recupero la economía alemán que llego a superar a la británica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com