ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, TABACO Y DROGAS EN ESTUDIANTES.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 5

CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, TABACO Y DROGAS EN ESTUDIANTES.

                                                                             No (sin numero)

FICHA: MIXTA.

                                     Departament of Psycology, social work and public health, Oxford Brookes University,

Marston Road, Jack Straws Lane, Marstin,

Oxford, England, UK, OX3 0FL. (May 2014).

Social norms information for alcohol misuse

 in university and college students. 2015 Jan 26,

de PubMed. Sitio web: http://www.ncbi.nlm.hih.gov

/pubmed/25622306.

Información de las normas sociales para el abuso de alcohol en estudiantes universitarios y universitarios .

Beber es influencia de la juventud, malas percepciones de cuando beben sus compañeros. Si las percepciones erróneas pueden corregirse , los jóvenes pueden beber menos .

Es importante determinar si las normas sociales intervienen en el consumo de alcohol en estudiantes, si los estudiantes son incluidos por otros estudiantes para el uso y abuso del alcohol.

En el caso de este estudio de un total de 66 estudios ( 43 125 participantes) fueron incluidos en la revisión, y 59 estudios ( 40 951 participantes) en los metanálisis . Resultados a 4+ meses después de la intervención eran de particular interés para evaluar si los efectos se mantuvieron más allá del corto plazo inmediato . Nos han informado de efectos agrupados a través de los modos de entrega sólo para esos análisis para los que la heterogeneidad entre los modos de transporte no es significativa (I 2 < 50 % ) . Conclusiones de los revisores :

Los resultados de esta revisión indican que no hay beneficios significativos sustantivos están relacionados con normas intervenciones sociales para la prevención del abuso de alcohol entre los estudiantes de universidad . Aunque se encontraron algunos efectos significativos , interpretamos los tamaños del efecto como demasiado pequeño, dada la escala de medición utilizados en los estudios incluidos en esta revisión , para ser de relevancia para la política o en la práctica . Por otra parte, los efectos estadísticamente significativos no son consistentes para todas las medidas de uso indebido , la heterogeneidad fue un problema en algunos análisis y el sesgo no se puede descartar como causa potencial de estos hallazgos.

CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, TABACO Y DROGAS EN ESTUDIANTES.

                                                                                 No (sin numero)

FICHA: MIXTA.

Silvestri MM, Knight H, Britt J, Correia CJ.

(2014),Beyond risky alcohol use:

Screening non-medical use of prescription

drugs at National Alcohol Screening Day.

2015 Jan 26, de Pubmed sitio web:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=beyond+risky+alcohol+use%3A+screening+non+medical+use+of+prescription+drugs+at+national+alcohol+screening+day

Más allá de su uso riesgoso de alcohol : el uso no medico de drogas (medicamentos recetados).

Datos epidemiológicos recientes han indicado una tendencia creciente en el uso no médico de medicamentos recetados ( NMUPD ) entre los estudiantes universitarios . NMUPD ha mostrado una fuerte relación con el uso excesivo de alcohol y las consecuencias negativas asociadas. A pesar de las tendencias y la asociación con otros comportamientos riesgosos , sigue habiendo grandes lagunas en la literatura sobre este comportamiento peligroso. Hasta la fecha, ningún estudio ha examinado la prevalencia de NMUPD entre estudiante que asiste al Nacional  Alcohol Screening Day ( NASD ) , y pocos estudios han explorado los motivos que contribuyen a NMUPD , así como la relación entre los motivos, NMUPD , y el consumo de alcohol .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (118.5 Kb)   docx (299.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com