ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.CONTRATO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  1.049 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA

En la Ciudad de Bogotá a los 13 días del mes de Marzo de 2017 entre SAFERBO S.A. identificada con el RUT 890.920.990-3. domiciliada en Ac. 17 #96C-51, representada legalmente por GIOMER GONZALO SILVA JAIMES,identificado con la cédula de ciudadanía No. 1016043708 expedida en BOGOTA, en adelante denominada “la transportista” por una parte, y la empresa COLTEJER LTDA identificada con el NIT860.519.920-1, domiciliada en CRA 19 # 120-25, representada legalmente por CAROLINA QUIROGA MORALES mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 1022401551 expedida en BOGOTÁ en adelante denominada “la cargadora”, se celebra el presente contrato de transporte de carga por carretera entre transportista y cargadora regido por las siguientes clausulas:

PRIMERO. OBJETO: El objeto del presente contrato consiste en la prestación de servicios de la empresa SAFERBO S.A. para la recepción, cargue, transporte y entrega de cajas con contenido exclusivamente de productos fabricados por la empresa COLTEJER LTDA dentro del territorio nacional.

SEGUNDO. OBLIGACIONES DEL TRANSPORTISTA: El transportista se obliga a transportar 150 cajas cerradas que le hará entrega a la cargadora COLTEJER LTDA durante la vigencia de presente contrato que será entre los días 12 al 19 de Marzo de 2017, ya sea por vehículo completo o carga fraccionada, con la totalidad o parte de su parque móvil.

Será obligación de la transportista el transporte de las cajas de la cargadora COLTEJER LTDA  en la ciudad de medellin (antioquia)  y la entrega de las mismas en la ciudad de bogota (cundinamarca) a la empresa textil modas s.a.

TERCERA.OBLIGACIONES DE LA CARGADORA : Es obligación de la  cargadora enviar por medio del transportista ENVIOS S.A.S toda carga que va a despachar entre las ciudades que se contratan en el presente contrato.

Reconocer las mercancías antes de su entrega y en las 24 h siguientes hacer la reclamación contra el porteador por daños o pérdidas.

 CUARTA. TARIFA.Término genérico que comprende el flete y todos los gastos conexos a él.

CUARTA. FLETE. Tarifa básica pactada entre el transportador y el usuario del servicio. Por este valor el primero se compromete a trasladar la mercancía desde un punto de origen hasta el de destino acordado previamente. Gastos Conexos.

CUARTA. GASTOS CONEXOS. Gastos accesorios al servicio principal de transporte y diferentes al costo del flete que se ocasionan durante el transporte y/o en razón del mismo.

QUINTA.PAGO: El despacho deberá ser pagado previo al cargue, por la cargadora al contado, es decir el día 10 de marzo de 2017 por un valor equivalente a CIENTO CINCUENTA MILLONES DE PESOS ($150’000.000).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (122.3 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com