ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio Organizacional


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

CAMBIO ORGANIZACIÓNAL

Las organizaciones desempeñan un papel vital en el aumento de la riqueza de una sociedad; el propósito de ad ministrar el diseño y cambio organizacionales es mejorar su capacidad de crear valor y por lo tanto su efectividad organizacional.

Las diferentes situaciones que participan en el cambio y rediseño del as organizaciones para mejorar su efectividad. Las necesidades de fomentar la innovación utilizando nuevas tecnologías de información y acelerar la velocidad a la que las organizaciones se ajustan a sus ambientes.

La naturaleza del cambio organizacional para lograr ese cambio, como la reestructura, reingeniería y administración de la innovación. Es importante proporcionar un modelo que explique diferentes tipos de cuestiones, para lograr que los gerentes tengan un éxito en sus esfuerzos para logara un mejor ajuste en el ambiente. Cuando se crean y se echan a andar las organizaciones, las empresas crecen y maduran muchas experimentan series de crisis y a medida que cambias sus estrategias y estructuras enfrenta más problemas similares.

Analizar el aprendizaje y la toma de decisiones de la organización se relaciona estos procesos con el uso de tecnologías de información para mostrar las maneras de que la TI está cambiando las organizaciones.

• Examinar las maneras en que los gerentes toman decisiones.

• Analizar las preguntas por que estos cometen errores, estratégica y éticamente.

• Las sugerencias pueden evitar errores y acelerar el nivel de aprendizaje organizacional para mejorar la calidad de la toma de decisiones.

• Analizar las nuevas innovaciones en tecnología de información (internet).

Analizar los asuntos relacionados con la innovación y administración de proyectos en las organizaciones. Como fomentar la innovación y administrar la investigación y el desarrollo es un problema apremiante, paras las organizaciones que compiten globalmente.

Los problemas de política y los conflictos que a medida que los gerentes intentan cambiar y rediseñar la estructura y cultura organizacionales.

Cambios en AOL- Time Warner

América Online y Time Warner se unieron para formar el giganh5te de medios de entretenimiento y tecnologías de información global de 97 mil millones de dólares, América Online y Time Warner , Bob Pittman quedo a cargo de la administración del proceso del diseño y cambio organizacional, lo que hizo pittman fue hallar la mejor manera de combinar las personas y los recursos de ambas empresas eficaz y efectivamente para crear más productos y servicios, el reto era encontrar una manera de hacer que todos los gerentes de la empresa se enfocaran en sus propias tareas y funciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com