ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Liquidation.com


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.111 Visitas

Página 1 de 2

¿Porque Liquidation.com puede competir con eBay?

R/: Puede competir con eBay ya que liquidation .com cuenta con mercados en línea, ventas b2b, tiene servicio de valor agregado para completar más de 500,000 transacciones de venta, es rentable trabaja mediante subastas, ofrece a los vendedores el doble de valor en el mundo fuera de la línea y sobre todo es un liquidador exclusivo como se ve utiliza muchas de las cosas que eBay ofrece lo que hace que liquidation tenga ciertas ventajas que eBay y esto lo convierte en un competidor.

¿Como genero Liquidation.com confianza en su sitio o servicio?

R/: Liquidation genero confianza debido a su desarrollo sobresaliente en la página web, con el hecho que cuenta con correos electrónicos adecuados para mantener informado a los compradores, información adecuado de los productos, cotizaciones de envió y sobre todo el rastreo de transacciones en tiempo real.

¿Porque los vendedores al detalle preferirían tener un sitio dedicado a buscar mayoristas en vez de utilizar el sitio existente de liquidation.com?

R/: Porque a buscar mayoristas puede ser que les salga mejor, como una ventaja a utilizar liquidation, y entre más le compren más beneficio tendrá el vendedor.

¿Cuales son los elementos clave en el producto básico de liquidation.com y como crea un producto aumentado?

R/: Uno de ellos es el precio bajo, el tener a disposición el producto, la seguridad de la entrega de los productos comprados, como producto aumentado es el que lo diferencia es decir el que lo tenga a tiempo para no competir con eBay y así gane mas clientela al vender los productos.

Buque un producto en el sitio de liquidation.com que también este a la venta en eBay. Compare los precios por unidad ¿Cual es la razón de la diferencia en los precios.

R/: Blackberry curve 8330

EBay: $55

Liquidation: $45

La razón es por el hecho de las personas que han solicitado más ese producto o pasa de moda la empresa decide bajarle o subirle de precio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com