ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Mayo


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué canales de comunicación se ilustran en este caso?

En este caso el tipo de comunicación que se utilizó, es la comunicación verbal, ya que se comunicaron mediante entrevistas directas con los empleados y pacientes de esta clínica.

Y este tipo de comunicación es la que les ha llevado al éxito, ya que gracias a la comunicación directa se trata a los pacientes de manera personalizada.

Pero también la clínica enfatiza la comunicación no verbal, ya que considera que la percepción del cliente también se da por estos medios.

¿Cuáles son las claves no verbales que usa la clínica para comunicar su misión a los pacientes y sus familias?

La clínica mayo está capacitada para demostrar que sus pacientes son primeros y para esto, ellos entienden la forma que deben mostrarse hacia los demás y lo demuestran brindando una buena imagen, ya que los que laboran en Mayo lucen de manera diferente para transmitir una mayor seguridad y respeto hacia a sus pacientes .

¿Cuáles son las competencias para la comunicación que ilustra este caso?

Mayo trata de demostrar a sus pacientes que son lo primordial que tienen “el cliente es quien importa”, y para ello se les brinda muchas comodidades para que estos estén a gusto, por eso esta clínica está diseñada de manera minuciosa, para que ya sea los visitantes los familiares de los pacientes no se sientan agobiados sino se sientan como en casa, ya que gracias a esto esta clínica presenta un diseño exclusivo en donde existe ciertos espacios, colores, sonidos para cada ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com