ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Mayo


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

1. SITUACION ACTUAL

Desde el Inicio esta organización tuvo presente siempre un nivel alto de innovación, a medida que la demanda de sus servicios fueron aumentando, fue necesario tener mucho más números de médicos especializados en los distintos campos de la medicina, además de contar siempre con los equipos necesarios para estar a la vanguardia.

Así mismo, la Clínica Mayo se ha encargado de desarrollar una reputación de excelencia en la atención al paciente de manera individual. Tanto los médicos como los estudiantes que llegan a la institución siempre se preocupan para prestar un servicio óptimo en cuanto a los diagnósticos y tratamiento usados en sus pacientes.

A través de los años, la Clínica Mayo ha nutrido y desarrollado estilo de trabajo en equipo de sus fundadores. La responsabilidad compartida y un consenso todavía proporcionan el marco para la toma de decisiones en la Mayo.

El trabajo en equipo en la medicina se lleva a cabo hoy por más de 55.000 médicos, enfermeras, científicos, estudiantes y personal de la salud aliados en los lugares de la Clínica Mayo en el Medio Oeste, Arizona y Florida. Contando a su vez con oficinas en Latinoamérica en países como México, Colombia y Ecuador, para atender las necesidades de sus usuarios dentro de esas áreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com